El drama de Jennifer López y Ben Affleck continúa creciendo. Ha sido un fin de semana duro para la pareja. Las expresiones faciales y las acciones de Ben casi revelan oficialmente que ha comprobado su matrimonio con Jennifer. Continúa haciendo movimientos, indicando que está listo para cortar sus lazos con el cantante y seguir su propio camino. Pero le cuesta aceptar que su historia de amor puede haber terminado.
Jennifer López le ruega a Ben Affleck que le dé otra oportunidad
Ben Affleck está dispuesto a dejar su matrimonio con Jennifer López. El actor aparentemente ha superado su relación con el cantante y está listo para seguir adelante. Sin embargo, Jen no lo dejará ir tan fácilmente y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para mantener las cosas juntas.
Fuentes cercanas a los cónyuges en problemas le dicen a The Sun que si hay algo que JLo odia hacer es perder. No se atreve a admitir que el final feliz que esperaba con Ben Affleck no va a suceder.
La fuente de Bennifer afirma que Jennifer López quiere seguir probando la terapia. Ella no se dará por vencida con Ben, independientemente de lo que él diga o haga. Ella está perfectamente contenta de fingir un matrimonio feliz en el proceso porque cree en su amor y sabe que Ben volverá.
Ben abandona su anillo luego de una reunión helada con Jennifer
El viernes, Jennifer López y Ben Affleck aparentemente se reunieron en un evento escolar para uno de los hijos de Ben. Las fuentes afirman que la pareja no llegó junta y Ben estaba irritado porque Jennifer apareció. La pareja fue fotografiada en lo que parecía ser un intenso enfrentamiento.
Después del evento escolar, Ben fue visto una vez más en Los Ángeles, pero esta vez le faltaba su anillo de bodas. Supuestamente le está enviando a Jennifer un mensaje claro y continúa dándole la espalda, lo que la está destrozando por dentro.
Personas cercanas a Jennifer López añaden que ella se queda sola y no sabe qué más hacer. Ben Affleck también se mudó de la casa de Los Ángeles que compartía con ella. Él quiere espacio y libertad y ella no lo aceptará.
El New York Post informa que Ben Affleck se casó con una regla estricta. Le dejó claro a Jennifer López que quería una relación privada, no una que se mostrara en las redes sociales. Ben odia las redes sociales, y lo dejó muy claro durante su extraña perorata durante el Netflix Roast de Tom Brady. Este matrimonio no es lo que esperaba y ahora parece que sólo quiere salir.
Leave a Reply