Cómo arreglar un ping alto en Wuthering Waves (WuWa)

Muchos jugadores no pueden jugar Wuthering Waves debido al ping alto y necesitan una solución. Este es un error de conexión que podría deberse tanto a su extremo como a su Internet inestable. Es posible que enfrentes este problema principalmente si estás jugando en un servidor que está demasiado lejos de ti o si el problema puede estar relacionado con tu conexión. Este problema ni siquiera es específico de la plataforma, por lo que no importa si juegas en PC, Android o iOS, tienes posibilidades de sufrirlo. Pero no importa dónde esté la falla, mientras juegas puedes ver sus efectos, sobre todo cuando recoges lanzamientos enemigos, aterrizas ataques y más. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer al respecto:

Cómo solucionar el problema de ping alto de WuWa

Cómo arreglar un ping alto en olas borrascosas
Puedes cambiar tu servidor desde la pantalla de inicio de sesión en WuWa.
  • Cambie su servidor: Esta solución puede funcionar para usted, pero también es un gran paso en lo que respecta a su progresión. Si cree que el servidor en el que se encuentra nunca le brinda un ping confiable, esta es la solución que puede funcionar para usted. Sin embargo, el problema es que tu progresión permanecerá ligada a tu servidor actual. Entonces, cuando cambias a uno nuevo, tienes que empezar de nuevo. Lo más adecuado es que utilices el servidor recomendado por el juego. Sin embargo, si ya estás jugando en el servidor recomendado, esta solución no te será de mucha ayuda, entonces puedes probar el juego en otro servidor para ver si es mejor.
  • Verificar el estado del servidor: Puedes verificar si los servidores están inactivos, en mantenimiento o actualizaciones similares en el Twitter del juego. @Wuthering_Waves. Si se trata de un mantenimiento programado, entonces deberían publicar cuándo debería volver a funcionar el juego.

En caso de que los servidores estén bien, los problemas pueden estar en tu conexión, en ese caso, puedes probar estas soluciones:

  • Pruebe su Internet: Puedes comprobar si tu conexión es estable realizando una prueba rápida de velocidad en cualquier navegador de tu elección.
  • Actualiza tu conexión: Si su Internet no funciona correctamente, puede actualizarlo quitando el cable Ethernet y conectándolo nuevamente después de unos segundos para la PC. En cuanto a la conexión inalámbrica, deberías intentar reiniciar tu enrutador. Para Android e iOS, puede desactivar y activar el modo Avión/Vuelo.
  • Intente utilizar una conexión por cable: Esta solución es para jugadores de PC, si estás jugando con Wi-Fi pero puedes usar una conexión por cable, entonces deberías hacerlo.
  • Activar o desactivar VPN: Esta es otra solución que puede funcionar para usted. Si no tiene una VPN, puede instalar una y configurarla en una región cercana al servidor seleccionado. En cuanto a si ya usas una VPN, intenta deshabilitarla para ver si mejora tu ping en el juego.

Eso es todo lo que puedes hacer para solucionar el problema de ping alto de Wuthering Waves. En caso de que tenga otros problemas, puede consultar nuestras guías sobre cómo solucionar el problema. Error fatal y lanzador demasiado grande bicho. En cuanto a si está buscando algunos obsequios, puede consultar cómo consigue tirones gratis y usarlo Códigos!