Cómo conseguir ladrillos en mi tiempo en Sandrock

Un solo Ladrillo puede sentar las bases de la excelente creación de cualquier Constructor en Mi tiempo en Sandrock. Aunque está limitado en el desierto, el jugador puede ensamblar procesadores y trituradores para generar nuevos productos. Lo mismo ocurre con el elevador de grúa que debes construir para la misión Picking Up the Slack del juego. En verdad, necesitarás Bricks de una forma u otra.

Sin embargo, ¿dónde puede un constructor novato conseguir algunos ladrillos en Mi tiempo en Sandrock? Ninguna de las tiendas cercanas los vende, ni los terrenos aledaños producen tal material. A este ritmo, será mejor que construyamos ladrillos nosotros mismos. Esta guía le mostrará cómo.

Cómo conseguir ladrillos Mi tiempo en Sandrock

Crédito de la imagen: Focus Entertainment.

Mi tiempo en Sandrock Los jugadores pueden obtener ladrillos de dos maneras: a través de un horno o un reciclador. Ambos métodos generan y refinan el material sin más pasos de adquisición. Un horno requiere 4 piedras para producir ladrillos, mientras que el reciclador solo necesita restos de piedra.

La piedra es un objeto en bruto que puedes conseguir fácilmente mientras juegas. Mi tiempo en Sandrock. Hay varias formas de obtenerlo, incluidas las siguientes:

  • basura de limpieza
  • Minería Grava y rocas
  • Matando Cock-a-doodle-Dooms y Rocket Roosters
  • Reciclaje de restos de piedra

El último elemento enumerado se aplica a la ruta del Reciclador al adquirir Ladrillos en Mi tiempo en Sandrock. Obtendrás algunos materiales, incluido el en cuestión, arrojando trozos de piedra a tu reciclador. Puedes encontrarlos en tu taller y otros restos para el reciclador. Los posibles elementos que puedes agarrar incluyen Bricks and Dregs, Power Stones y Stone Slates.

Lanza una moneda a tu compañero Sandrocker

Mi tiempo en Sandrock, tienda Eufaula Salvage en Sandrock
Crédito de la imagen: Focus Entertainment.

Mientras perseguía mercancías en Mi tiempo en Sandrock es gratificante, a veces gastar algunos Gols es una mejor opción. Tres tiendas en Sandrock venden ladrillos:

  • Taller de construcción (dirigido por Heidi)
  • Tienda del gremio de comercio (dirigida por Yan)
  • Tienda de salvamento Eufaula (dirigida por Rocky)

Cada propietario vende un Ladrillo a 20 Gols por pieza a razón de 1:5. El precio de mercado habitual cambiará si ciertos eventos de la historia afectan la economía de la ciudad. En ocasiones, se producirá un aumento del 6% más adelante en Mi tiempo en Sandrock. Esto equivale a sólo 22 Gols, lo cual no es caro si estás completando misiones y comisiones.

Aunque el aumento de precios es mínimo, puede afectar a otras tiendas de la ciudad. Las tiendas tienen 100 existencias diarias, así que acumula si quieres evitar los métodos anteriores.

Arreglalos

Mi tiempo en Sandrock, caballo en Crane Lift
Crédito de la imagen: Focus Entertainment.

Ahora puedes montar algunas creaciones con tus ladrillos recién adquiridos. Además de ser un elemento popular a través de comisiones, los ladrillos se utilizan para construir varios diseños en el juego:

  • Procesador (fabricado con barras de cobre, piezas viejas y sierras abrasivas)
  • Grinder (fabricado con Rodamientos y Barras de Bronce)
  • Pizarra de piedra (fabricada mediante procesador)

Si bien estas creaciones desempeñan un papel en misiones y actividades específicas, otra requiere mucha atención: el Crane Lift. Como se mencionó, el Crane Lift aparece en la misión “Tomar el relevo”. Esto ocurre temprano en Mi tiempo en Sandrockes la línea de misiones principal, así que no te preocupes por no perdértela.

El Crane Lift sirve como vía de acceso principal a las ruinas abandonadas de Eufaula. Se le proporciona su plano, aunque puede consultarlo aquí:

Guarde los ladrillos para usted

Junta de comisiones en My Time at Sandrock
Crédito de la imagen: Focus Entertainment.

Los ladrillos deben estar al final de tu lista de posibles regalos en Mi tiempo en Sandrock. Aunque la gente rara vez lo odia, un Ladrillo es un elemento neutral, con un aumento de +2 en la Amistad entre tus amigos y compañeros residentes. Por lo tanto, es mejor que guardes tus ladrillos para crear oportunidades y comisiones. Este último proporciona una excelente manera de ganar algunos Gols adicionales cuando se acumulan suministros en el Taller.

  • Antonio Rivera

    Escritor de Chicago, aparece ocasionalmente como actor de fondo en cine y televisión. Siempre buscando nuevos lugares para comer pizza.

    Ver todas las publicaciones