Cómo conseguir madera dura de primera calidad en Soulmask

Una de las tareas más difíciles que usted o su tribu tendrán que hacer es recolectar madera dura premium en Máscara de alma. Este material es extremadamente raro ya que no se puede encontrar en ningún lugar definido. Y con este juego ambientado en un vasto paisaje de bosque, desierto, tierras altas, etc., esta tarea seguramente requerirá mucho más que solo exploración. Sin embargo, creemos que si sabe qué ofrece Premium Hardwood, podrá recolectar este recurso con relativa facilidad.

Dónde conseguir madera dura de primera calidad en Soulmask

Se puede obtener madera dura premium talando árboles en este juego. No es que tengas que golpearlo y saldrá disparado del árbol, tienes que cortarlo por completo. Ahora, hay muchas posibilidades de que obtengas una madera dura normal después de talar el árbol. Pero si sigues intentándolo, ocasionalmente obtendrás algunas maderas duras premium en Soulmask.

Considere Premium Hardwood como una rara caída de un árbol, que depende aleatoriamente de su suerte. Así que sigues derribando todos los árboles hasta que encuentres este recurso. Desafortunadamente, este es el único método conocido para obtener madera dura premium.

Una cosa que puedes hacer para evitar toda la lucha es asignar el trabajo de tala de madera a los miembros de la tribu. Una vez que llegues Nivel de conciencia 25, podrás construir un campamento maderero que te permitirá filtrar los materiales que se recolectarán. De esta manera, puedes mejorar tus posibilidades de obtener madera dura premium en Soulmask.

La madera dura de primera calidad es un ingrediente opcional

A la mayoría de ustedes les preocupa que no tener Premium Hardwood les impida acceder a todos los objetos que se pueden crear. En realidad, esto no es cierto. La mayoría de los artículos que creará en el banco le mostrarán madera dura premium como ingrediente. Sin embargo, si observa con atención, puede anular la selección de Premium Hardwood y elegir una alternativa para elaborar el artículo.

Eso es todo lo que hay que saber sobre la madera dura premium en Soulmask. Además de este, existen otros materiales como Arcilla y Algodón que también requieren tu atención. Así que asegúrese de tenerlos en stock ya que los necesitará con frecuencia.