Cómo conseguir que los miembros de tu tribu te sigan en Soulmask

Hacer que tus miembros de la tribu te sigan Máscara de alma Puede resultar útil en muchas ocasiones, especialmente cuando busca ayuda. Ya sea para desempeñar un papel activo en la batalla o simplemente para salvarte de un grupo de bárbaros, llevar a tus miembros de la tribu siempre es una buena decisión. Pero como cualquier otra mecánica, el juego te permite descubrirla por tu cuenta. Entonces pensamos, ¿por qué no crear una guía que explique cómo puedes lograr que tus miembros de la tribu te sigan en Soulmask? Sigue leyendo a continuación para conocer más sobre esto.

Cómo hacer que los miembros de tu tribu te sigan en Soulmask

Una vez que tengas algunos reclutas en tu Tribu, puedes asignarles tareas o desplegarlos en combate. Entre estas dos opciones, puedes usar la función de implementación si quieres que tus miembros de la tribu te sigan. Simplemente siga los pasos que se mencionan a continuación para hacer esto:

Cómo hacer que los miembros de tu tribu te sigan en Soulmask
  • Vaya a su inventario y presione el botón marcado en la imagen de arriba.
  • Desde allí, puedes seleccionar un recluta e implementarlo haciendo clic en el ícono de «espadas».
  • Después del despliegue, podrás controlar las acciones de tu Tribesman desplegado.
  • Regresa al juego y encontrarás un montón de controles que aparecen en el lado izquierdo.
  • Entre los cuales, puedes presionar la tecla F2 para que tu Tribesman te siga.
Cómo hacer que los miembros de tu tribu te sigan en Soulmask

Además de hacer que sigan tu camino, puedes ordenarles que ataquen a un objetivo, que sean activos o pasivos en el campo, que finalicen su despliegue, etc. Puedes ver las combinaciones de teclas para ordenar estos comandos en el lado izquierdo de la pantalla.

Ahora que sabes cómo hacer que tus miembros de la tribu te sigan en Soulmask, asegúrate de llevarlos contigo cuando sea necesario. Si crees que no vale la pena jugar con tus miembros de la tribu, puedes únete o invita a tus amigos también.