Cómo desbloquear personajes en XDefiant

A diferencia de Obligaciones donde los operadores no son más que cosméticos, XDesafiante Los personajes y facciones juegan un papel importante en el juego. Todos los personajes son caras familiares de otras series de juegos de Ubisoft como Célula astilla y Muy lejos, equipado con equipo y habilidades únicos para utilizar. Sin embargo, no todos estos personajes están disponibles desde el principio. XDesafiante y tendrás que desbloquearlos primero. No esperaba que los piratas informáticos de DedSec vinieran a luchar por su causa sin ganarse su confianza. XDesafiante¿bien?

Todos los personajes desbloquean desafíos en XDefiant

XDesafiante Los personajes vienen con diferentes desafíos de desbloqueo.. No quiero llamarlos el trabajo de Hércules, por supuesto, pero pueden llevar mucho tiempo considerando la frecuencia con la que te matan con una bomba incendiaria o mientras usas el traje Ghillie.

Caracteres Desafíos
kersey (La división) Consigue 50 muertes con Firebomb
Verde (La división) Consigue 50 muertes con el dron incinerador.
Beto (Muy lejos) Cura 5000 puntos de salud a los aliados con BioVida Boost
Seleccionar (Muy lejos) Cura 5.000 puntos de salud a los aliados de El Remedio.
Samir (Célula astilla) Consigue 100 muertes con el traje Ghillie digital equipado.
rafa (Célula astilla) Obtenga 50 asistencias Intel Suit Spot
Rinoceronte (Reconocimiento fantasma) Consigue 25 muertes con Blitz Shield
Gorgona (Reconocimiento fantasma) Bloquea 10,000 puntos de daño con Mag Barrier

Como puedes ver, estos desafíos son fáciles de lograr y todo lo que necesitas hacer es equipar el equipo adecuado con el personaje adecuado. Desbloquear cualquiera de los personajes no debería llevar más de una hora de juego si sigues el plan.

Cómo desbloquear la facción DedSec en XDefiant

Fuente de la imagen: Ubisoft a través de The Nerd Stash

La única facción que no tiene desafíos de personajes separados es DedSec. Puedes desbloquear la facción y los personajes de DedSec al alcanzar 700.000 XP en XDesafiante, que es una tarea fácil simplemente jugando. Gana partidos y completa objetivos diarios para ganar más XP.

XDesafiante Actualmente está disponible para jugar en PS5, Xbox Series X|S y PC.