Cómo eliminar tu cuenta

Si esperabas eliminar tu cuenta de Wuthering Waves para volver a jugar y obtener un personaje de cinco estrellas, esto es lo que necesitas saber.

Ahora que Wuthering Waves finalmente está disponible para PC, es probable que los jugadores se unan y creen cuentas. Cuando abras el juego por primera vez, se te pedirá que crees una cuenta usando tu dirección de correo electrónico o vinculando una cuenta de red social, como X o Facebook. Por supuesto, puede decidir casi de inmediato o en una fecha posterior que desea eliminar su cuenta. Desafortunadamente, en este momento, esa no es una opción.

Ver también

¿Puedes eliminar tu cuenta de Wuthering Waves?

No, no puedes eliminar tu cuenta de Wuthering Waves en ninguna plataforma. A pesar de indicar en su Política de Privacidad que los jugadores pueden “eliminar o cancelar” sus cuentas, actualmente no existe ninguna opción para hacerlo. Por supuesto, es muy probable que el desarrollador Kuro Games agregue la opción en una fecha posterior para aquellos que quieran reiniciar su guardado.

Si deseas tener una nueva cuenta para volver a registrarte para un nuevo personaje, tendrás que usar una nueva dirección de correo electrónico o cuenta de redes sociales. Este es un proceso tedioso y obviamente mucho más difícil de realizar que simplemente eliminar y volver a crear una cuenta utilizando su correo electrónico principal. Sin embargo, es una opción para quienes están desesperados por hacerlo ahora.

Ver también

Arte clave de Olas Borrascosas

Siempre que Kuro Games opte por agregar la opción de eliminar su cuenta, nos aseguraremos de actualizar este artículo. Como se menciona en su Política de privacidad, sospechamos que la función se agregará en una actualización futura. Probablemente llegue en los próximos meses. Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo eliminar tu cuenta de Wuthering Waves. Para obtener más guías como esta, asegúrese de consultar nuestro Centro de guías.