Si está planeando construir vías férreas extensas para moverse rápidamente en Minecraft, necesitarás toneladas de lingotes de hierro y, para ello, necesitarás fundir mineral de hierro: mucho mineral. Incluso si tienes en funcionamiento una automatización Redstone sofisticada y de gran cerebro, derretir el mineral todavía llevará mucho tiempo, incluso con una docena de hornos. Afortunadamente, puedes crear el Alto Horno, una estación de trabajo en Minecraft ¡que puede duplicar la velocidad del proceso de fundición y su receta es súper fácil de hacer!
Receta De Alto Horno Minecraft
[Updated on May 22 – Added new images and revised the instructions with improved readability]
Hacer un Minecraft Alto horno, necesitarás:
- un horno
- cinco lingotes de hierro
- tres bloques de piedra lisa
Coloque el horno en el centro de su mesa de elaboración, luego coloque los tres bloques de piedra lisa en la fila inferior de la cuadrícula de 3 × 3. Coloca los lingotes de hierro en las ranuras superiores restantes y listo: tienes un alto horno.
Si eres nuevo en Minecraft o regresas después de una larga pausa, te recordaré cómo hacer Piedra Lisa para tu receta de Alto Horno:
- Extrae y recoge Cobblestone; Estos bloques están literalmente en todas partes.
- Cocine/funda el adoquín en un horno una vez para obtener piedra.
- Cocine/funda la piedra en el horno una vez más para producir piedra lisa.
Como dije anteriormente, el Alto Horno es capaz de duplicar la velocidad de fundición en comparación con el Horno base. Por ejemplo, convertir un bloque de mineral de hierro en un lingote de hierro llevará unos diez segundos. Con el Alto Horno, tardará unos cinco segundos.
Una cosa que debes tener en cuenta es que este horno mejorado no puede cocinar alimentos, por lo que no puedes hornear pollo o carne de res en masa para tu hamburguesería de juego de rol o KFC. Una nota final sobre el alto horno es que puede usarse como “estación de trabajo” para el proveedor armero. Entonces, si necesitas uno, atrapa a tus aldeanos y atrápalos en un rincón con el alto horno, y se convertirán en armeros.
Leave a Reply