Cómo jugar en modo cooperativo multijugador

Es comprensible que los jugadores quieran saltar al modo cooperativo multijugador en Wuthering Waves lo más rápido posible. Desafortunadamente, primero deberás desbloquearlo.

Wuthering Waves ofrece a los jugadores un enorme mundo abierto y muchos personajes para desbloquear, similar a Genshin Impact. Por supuesto, los fanáticos de ese juego probablemente esperen que Wuthering Waves ofrezca algún tipo de modo cooperativo. A continuación, explicamos exactamente qué puedes esperar del modo multijugador de Wuthering Waves y cómo desbloquearlo.

Ver también

¿Puedes jugar Wuthering Waves en modo cooperativo multijugador?

Sí, puedes jugar Wuthering Waves en modo cooperativo multijugador con hasta dos personas más. Obviamente, puedes elegir jugar solo, con otro jugador (pero el anfitrión puede elegir dos personajes a los que unirse) o con dos amigos para un grupo de 3.

En el modo cooperativo multijugador, podrás experimentar la mayor parte del contenido del juego. Esto incluye recorrer el mundo abierto, completar misiones y derrotar jefes. El único contenido que no está disponible en el modo cooperativo multijugador es Tower of Adversity y Depths of Illusive Realm. Ambas son actividades finales.

Ver también

Personaje de Wuthering Waves con el logo de PlayStation sobre ellos.
Personaje de Wuthering Waves con una pistola.

Cómo desbloquear el modo cooperativo multijugador de Wuthering Waves

Para jugar Wuthering Waves en modo cooperativo multijugador, primero debes alcanzar el nivel de unión 22. Esto requerirá mucho tiempo y esfuerzo, así que no esperes jugar en modo cooperativo desde el principio. Tu nivel sindical aumentará cuando hayas obtenido suficiente experiencia sindical. Obtendrás Union Experience al completar actividades, como abrir cofres, derrotar a jefes poderosos y completar misiones.

Le recomendamos encarecidamente que continúe con la historia principal lo más rápido posible, ya que es la mejor manera de ganar mucha experiencia sindical. Si bien todavía te llevará un tiempo, la mejor solución es concentrarte en la historia principal hasta llegar al nivel 22. Alternativamente, puede gastar su Waveplate para ganar Union Experience.

Personaje de olas borrascosas

Cómo jugar Wuthering Waves en modo cooperativo multijugador

Para jugar Wuthering Waves en modo cooperativo multijugador, deberás invitar a tu amigo a través de la lista de Amigos, pedirle que te invite o encontrar su grupo en el menú multijugador seleccionando el ícono Mundo en la parte superior izquierda de tu minimapa. y luego selecciona Aplicar para unirse junto al grupo con el que deseas asociarte.. Además, puedes unirte al grupo de un extraño seleccionando un grupo con la opción de «entrada directa» habilitada. A continuación, desglosamos las instrucciones exactas sobre cómo jugar Wuthering Waves en modo cooperativo multijugador:

  • Alcanza el nivel de unión 22 para desbloquear la capacidad de jugar en modo cooperativo.
  • Selecciona el ícono Mundo ubicado en la parte superior izquierda de tu minimapa.
    • Esto abrirá un menú donde podrás ver todos los grupos disponibles a los que puedes unirte.
  • Encuentra el grupo de tu amigo y selecciona Aplicar para unirse.
    • Alternativamente, haz que tu amigo te invite desde su lista de amigos.
  • Para invitar a su amigo, agréguelo a su lista de amigos.
    • Para hacer esto, vaya al menú Terminal y elija la pestaña Amigos. Seleccione Agregar amigos y luego ingrese su identificación. Entonces tu amigo deberá aceptar esta solicitud.
  • A continuación, invítalos a unirse a tu grupo seleccionándolos de tu lista de amigos.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar Wuthering Waves en modo cooperativo multijugador. Para obtener más guías como esta, asegúrese de consultar nuestro Centro de guías.