Cómo obtener Echo Exp en olas borrascosas

Aunque este juego incluye numerosas funciones, obtener Ecos es definitivamente uno de los aspectos más interesantes de WuWa. Una vez que los jugadores puedan comprender este sistema único, podrán aprovechar más poder, lo que indirectamente les ayudará en su progreso. Sin embargo, si quieres saber cómo obtener Echo exp en Wuthering Waves, te has topado con la guía correcta. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre Echoes y cómo puede obtener experiencia rápidamente.

¿Qué son los ecos en las olas borrascosas?

En primer lugar, comprendamos qué son los Ecos y cómo pueden ayudarnos en WuWa. En términos simples, los ecos son los almas de diferentes monstruos que tendrás que capturar. Estos monstruos variarán en tamaño, clases, tipos, formas y mucho más. Sin embargo, una vez que hayas capturado o absorbido las almas de cualquiera de estos monstruos, podrás aprovechar ciertas ventajas. habilidades adicionales y mejoras de estadísticas.

Créditos de imagen – Kuro Game Studio

Cómo obtener Echo Exp en Wuthering Waves

Ahora que conoce los ecos, podemos aprender cómo obtenerlos y cómo acumular experiencia de eco en Wuthering Waves. Cuando se trata de atraparlos o absorberlos, todo lo que necesitas hacer es Derrota a todas las criaturas del supramundo que encuentres.. Después de que los jugadores derroten a cualquiera de estos monstruos, en su mayoría dejarán su Reverberación (almas) detrás. Cuando interactúes con esto, tendrás que seleccionar el botón «Absorber”Opción para recogerlo. Luego podrás agregar este monstruo a tu Banco de datos.

Sin embargo, cuando se trata de cultivar Echo exp, los jugadores tendrán que concentrarse en aumentando la rareza de los monstruos que han capturado. En consecuencia, mientras mantienes desbloqueando la rareza más alta de una criatura en particular, podrás obtener Experiencia adicional además de la experiencia anterior que estabas obteniendo.. Al hacer esto, podrás aumenta tus niveles de banco de datosy esto también ayudará a tu progreso.

Para capturar la mayor rareza de enemigos particulares del mundo exterior, te recomendamos explorar tu Galería de ecoseleccionando un monstruo específico has absorbido, y haciendo clic en el ‘Pista‘ botón. Luego tendrás que seleccionar el ‘Detectar‘ opción y notarás un marcadorque te llevará a esa criatura.

Puedes seguir repitiendo este proceso para cada enemigo que hayas capturado hasta que hayas obtenido la mayor rareza posible.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre Echoes y cómo puedes aumentar la cantidad de experiencia de Echo que ganas. Si quieres aprender más sobre este juego, mira cómo puedes hacerlo. desbloqueo del sensor, cambia tu nombrey descubre cómo llegar 108 tiros libres.