Cómo obtener y usar runas en Solo Leveling Arise

Runes in Solo Leveling Arise es una mejora imprescindible para Sung Jinwoo si buscas mejorar sus habilidades. Una vez equipadas, las Runas pueden alterar positivamente los efectos de las habilidades, aumentando principalmente su poder para siempre. Sin embargo, debes saber que de ninguna manera las Runas están disponibles para ti de forma sencilla. En cambio, debes pasar por varios obstáculos antes de poder finalmente crear una Runa. Continúe leyendo esta guía para aprender cómo puede obtener este recurso y fortalecer a Sung Jinwoo.

Cómo obtener runas en Solo Leveling Arise

Cómo obtener runas en Solo Leveling Arise

Puedes obtener runas creándolas usando fragmentos de runas en Solo Leveling Arise. Entonces, antes de aprender el proceso de elaboración, veamos algunas de las formas de obtener fragmentos de runas a continuación:

  • Historia principal completa: Puedes completar misiones de la historia principal en dificultad Difícil para obtener muchos fragmentos de runas como recompensa.
  • Barrer las puertas rojas: Aparte de las misiones, puedes limpiar las Puertas Rojas (específicamente) para recolectar algunos Fragmentos de Runas.
  • Tienda de cambio: En la Tienda de Intercambio, puedes ir a la sección de Intercambio de Monedas de Celebración e intercambiar algunos Fragmentos de Runas a cambio de Monedas Conmemorativas y Monedas Conmemorativas de Platino.
  • Eventos: Puedes participar en varios eventos de tiempo limitado para obtener recompensas como experiencia y fragmentos de runas.

Una vez que tengas Fragmentos de Runa, ve al menú Fusión y crea 1 Runa gastando 100 Fragmentos de Runa. Cabe señalar que la rareza de la Runa que obtendrás será aleatoria. Además, debes saber que tus posibilidades de obtener una runa de habilidad épica o legendaria aumentan si fallas constantemente en conseguirla.

Eso es todo lo que hay que saber sobre las Runas en Solo Leveling Arise. Aparte de esto, creo Oro y Llaves de puerta Hay otros dos recursos que deberías empezar a cultivar. Así que asegúrese de consultar nuestras guías para saber cómo conseguirlas.