Cómo pausar el juego contra Chronos en Hades 2

Una de las mecánicas más inmersivas es la imposibilidad de pausar el juego contra Chronos en Hades 2. Desde la perspectiva de la historia, tiene mucho sentido porque él es el titán del tiempo. Entonces, cuando haces una pausa, es natural que el jefe controle el tiempo y no te deje tomar un respiro. Estas son algunas de las cosas que hacen los juegos que los hacen memorables, como Psycho Mantis que te hace cambiar el puerto del controlador en Metal Gear Solid. Pero antes de divagar más, revisemos rápidamente las diferentes formas en que puedes hacer una pausa aquí.

Cómo hacer una pausa contra Chronos en Hades 2

Cómo pausar el juego contra Chronos en Hades 2
Créditos de imagen: Nessc en YouTube. Usa el encantamiento Poder para pausar y reflejar para hacer una pausa contra Chronos en Hades 2.

Necesitas el encantamiento Poder para pausar y reflejar para ello. Para poder desbloquear esto necesitas dos cosas. En primer lugar, debes Intenta detenerte contra él al menos una vez durante tu pelea. cuando llegues a él. En cuanto a lo segundo son los recursos, para este encantamiento necesitas:

Puedes encontrar Moly al azar en Erebus durante tus carreras, todo lo que tienes que hacer es ir y recoger uno cuando lo veas. Para Zodiac Sand, debes derrotar a Chronos tres veces.

Ahora bien, es posible que la solución anterior no sea la que estás buscando si aún no has o no sabes cómo vencerlo. Pero no te preocupes, ahí es donde entran las soluciones:

  • Usar informe de error: No es lo mejor que puedes hacer, pero si realmente necesitas un tiempo de espera, puedes presionar R3 o RS en tu controlador. Esto pausará el juego y abrirá una ventana que te permitirá informar un error. Gracias a u/imung_ en Reddit por compartir este truco, puedes consultar su publicación aquí.
  • Cambiar pestañas: Otro método que podrías utilizar sería presionar Alt + Tab. Este truco proviene del usuario de Reddit. u/Lipefe2018 mira su comentario aquí.

Eso es todo sobre cómo puedes pausar el juego contra Chronos en Hades 2. Si necesitas ayuda para derrotar al señor de los titanes, deberías consultar cómo hacerlo. consigue el deleite de la bruja. Esto te permitirá llevar a la pelea a un animal que esté familiarizado contigo.