Cómo pescar en Hades 2

Melinoe (así como las Parcas) deben recolectar varios recursos para derrotar a Chronos en infierno 2. Hacerlo mejora sus habilidades y posibilidades de conquistar a su abuelo. Sin embargo, antes de acercarse al Titán del Tiempo, deberá evolucionar continuamente sus habilidades. Y entre esas habilidades está la habilidad de pescar, una actividad que regresa en el infierno continuación.

Durante los momentos de zen y recreación, Melinoe puede pasar por un cuerpo de agua para una sesión de pesca. En verdad, pescar le permite a Melinoe adquirir huesos del desgraciado corredor. Los huesos sirven como ingredientes para los encantamientos de fortuna mercantil y de parentesco, los cuales permiten al corredor antes mencionado aparecer y vender bienes deseables. Con esto en mente, aquí le mostramos cómo pescar infierno 2.

Cómo pescar en infierno 2

Crédito de imagen: Juegos Supergigantes.

En infierno 2, Melinoe puede pescar usando la caña de pescar (o una caña de pescar para simplificar las cosas). Nuestra heroína puede utilizar esta herramienta mientras viaja por Erebus y más allá. Sin embargo, no empuñará este implemento hasta que se desbloquee el encantamiento de permeación de protecciones de brujas. Como lo ejemplifica el gráfico anterior, esto desbloquea la capacidad de atravesar puertas de enlace «protegidas».

El truco para pescar con Melinoe

Para comenzar a pescar, acérquese a cualquier onda en una masa de agua en infierno 2. La mecánica funciona un poco diferente en el roguelike de acción de Supergiant Games, pero el proceso es simple. Lanza el cebo al agua y luego espera a que un pez lo muerda. El pez saldrá a la superficie por un momento. Tan pronto como la criatura acuática vuelva a sumergirse en el agua, activa el botón «atrapar» para capturarla. Es posible que se produzcan nerviosismo por primera vez, aunque tenga la seguridad de que rápidamente tendrá en sus manos un Moper para cambiarlo por algunos huesos con Wretched Broker.

Artículos para la permeación del encantamiento de protección de brujas

Hades 2, Melinoe trabaja con el Caldero de las Encrucijadas
Crédito de imagen: Juegos Supergigantes.

Necesitarás tres recursos para lograr el encantamiento de permeación de brujas: ceniza, sombras y moly. Este último requiere tres, mientras que a los otros dos les basta con uno. La caña de pescar, que sirve como otra herramienta de Silver Pool, solo está disponible una vez que marcas el encantamiento en cuestión.

Moly es un material que recolectarás a medida que avances en Erebus. Tampoco se necesitan implementos especiales para agarrarlos. Recibirás Cinder al derrotar a Hécate, la guardiana de Erebus. Al igual que el Moly, la ceniza también es relativamente fácil de acumular. En cuanto a Shadow, recurre al Caldero antes mencionado para extraer la fuente con Ashes, Fate Fabrics y Psyche en infierno 2.

Específicamente, se requieren 30x Ashes, 30x Psyche y 3x Fate Fabrics, los cuales probablemente ya hayas reunido simplemente jugando. infierno 2. Ashes y Psyche registran fácilmente fragmentos a medida que completas una habitación tras otra. Fate Fabrics, por otro lado, está disponible a través de Wretched Broker.

Minería de bronce en la superficie en Hades 2
Crédito de imagen: Juegos Supergigantes.

Finalmente, se necesitan Bronce y dos Fate Fabrics para ensamblar la caña de pescar. Puede encontrar el primer material ubicando minerales de bronce en la superficie. Ten cuidado si aún tienes que aplicar un encantamiento particular para marchitar la superficie debido al estado del inframundo de Melinoe. Su estancia allí será breve. Por supuesto, Fate Fabrics está disponible a través de Wretched Broker por 60 huesos cada una.

Que la luz de la luna nos guíe mientras corres infierno 2. Melinoe tendrá muchos problemas por delante, así que asegúrate de utilizar los encantamientos para mejorar sus esfuerzos por acabar con Chronos.

  • Antonio Rivera

    Escritor de Chicago, aparece ocasionalmente como actor de fondo en cine y televisión. Siempre buscando nuevos lugares para comer pizza.

    Ver todas las publicaciones