Cómo prevenir y evitar que los bandidos de Manor Lords roben

Ser invadido no es algo que puedas controlar exactamente, por lo que debes saber cómo detener a Bandits en Manor Lords. Cuando los dejas correr desenfrenados, te robarán los recursos, quemarán tu aldea y, en general, causarán muchos problemas, lo que puede hacer que sobrevivir al invierno sea todo un desafío. Si bien técnicamente puedes hacer que no se generen nuevos campamentos después de un cierto número, debes hacerlo al comenzar un nuevo juego cambiando tu opciones de dificultad. Pero cuidarlos es en realidad más fácil de lo que parece. Así que esto es lo que debes hacer con ellos.

Cómo derrotar y detener a los bandidos en Manor Lords

Cómo detener a los bandidos en Manor Lords
Créditos de las imágenes: Consejos rápidos en YouTube. Utilice su milicia o contrate mercenarios en Manor Lords para detener a los bandidos y evitar que roben.

Para derrotarlos y evitar que roben, debes usar tu milicia (ejército) y destruir su campamento. Asegúrate de prestar atención a los campamentos de bandidos o tiendas de campaña que se hayan avistado. El juego te notifica cuando aparece uno nuevo. Puede aparecer en cualquier parte del mapa.

  1. Empiece por fabricar armas y armaduras. con la ayuda del herrero y armero de tu aldea.
  2. Próximo, abre el menú Ejército tocando el ícono de espadas en la pantalla principal.
  3. Ahora, asigna soldados aquí.
  4. Alternativamente, También puedes contratar mercenarios para matar a los bandidos.. Utilice los mercenarios más baratos, ya que deberían poder hacer el trabajo.
  5. Abre tu mapa y aléjate para buscar su tienda..
  6. Haz clic en su campamento con tu ejército o mercenarios..

Tu ejército o tus mercenarios ahora lucharán contra ellos. Generalmente hay 10 o 15 y si equipas a tu ejército con armas decentes, acabar con ellos no debería ser un problema. Asegúrate de saquear su campamento para obtener tesoro o riqueza regional.

Eso es todo sobre cómo puedes evitar que los bandidos roben en Manor Lords. Mientras esté aquí, también debería encontrar útiles nuestras guías sobre cómo arreglar el molino de viento que no funciona, curar enfermedadesy asignar trabajadores.