Cómo realizar el cambio de titán en Roblox Attack on Titan Revolution

En el momento en que el Titán Colosal atacó a Wall Maria, todo cambió. Ser atacado por gigantes caníbales y boquiabiertos es horrible, pero no tener forma de defenderse es peor, y el Survey Corps simplemente no estaba preparado. En Ataque en Titan Revolución, puedes reclamar el poder de los Titanes para ti, pero solo si estás dispuesto a enfrentar algunos de los niveles más difíciles del juego. Sobrevive y reclamarás un objeto raro y valioso que podría marcar la diferencia en la guerra.

Aunque Eren no pasó el corte Anime última resistencia, su poder sigue siendo una fuerza a tener en cuenta. Titan Shifting te permite transformarte de un humano a un gigante destructivo. Eso hace que las batallas sean mucho más fáciles (y también se ve genial), por lo que conseguirlo es una obviedad. Esto es lo que debes hacer para activar Titan Shifting:

  1. Gana Attack Serum completando una misión de dificultad Aberrante (grado A)
  2. Desbloquea la habilidad Titan Shifting
  3. Asignar el suero a una tecla de acceso rápido
  4. Inflige daño y mata titanes para aumentar tu barra de cambios.
  5. Presiona la tecla de acceso rápido del suero para activar Titan Shifting.
Fuente de la imagen: AoTR [PI] a través de The Nerd Stash

Solo las misiones de dificultad aberrante ofrecen suero como recompensa, por lo que si quieres transformarte, te espera una pelea. Attack Serum tiene una tasa de caída baja, por lo que tus probabilidades de obtenerlo como recompensa de misión son menos que 1%. Dicho esto, el mapa del bosque gigante tiene las mejores probabilidades de arrojar suero de ataque, por lo que ese es el nivel que querrás cultivar para este artículo, a pesar del ejército de rastreadores, titanes puros y anormales en tu camino.

Habilidades de Titán

Realizar Titan Shifting es sólo el primer paso Ataque a la revolución de los titanes: entonces tendrás que ejercer los poderes de tu Titán. Titan Shifting tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos, por lo que necesitarás cronometrar bien tu ataque. Afortunadamente, tienes varias habilidades en forma de Titán que pueden cambiar el rumbo de la batalla. Esto es lo que Titan Shifting te permite hacer:

  • Pisotón brutal – infligiendo un daño aplastante de área de efecto a los enemigos cercanos
  • Expulsar y forzar expulsión – salir del formulario titán
  • Sacacorchos – Golpea a todos los enemigos dentro de una línea.
  • Endurecimiento – reduce el daño recibido y te mejora
  • Rugido – restaura HP perdido y aturde a los titanes cercanos
  • Uppercut – ataque cuerpo a cuerpo multiobjetivo con área de efecto (AoE)
  • Maestría en boxeo (pasivo) – Mejora el daño y la velocidad de ataque.
  • Dominio de la palanca de cambios (pasivo) – aumenta la duración de la forma de Titán y la regeneración.

¿Quién necesita equipo y espadas ODM cuando puedes simplemente golpear todo hasta el olvido? Con Titan Shifting, tus enemigos tendrán mucho más que preocuparse por el Rumbling.

Roblox está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles.