Cómo salir en Roblox Secret Staycation

En Roblox Vacaciones secretas, el mundo exterior parece atractivo, pero estás atrapado aquí dentro. Sin embargo, te contaré un secreto: puedes salir si sabes dónde buscar. Con suerte, tu habilidad para terminar laberintos será óptima hoy porque necesitarás resolver uno para llegar al balcón exterior. El problema es que las texturas de las paredes hacen que sea particularmente difícil navegar, sin mencionar que solo se puede acceder a la entrada al laberinto con alimentos pequeños como el caviar.

Vacaciones secretas: cómo llegar al balcón exterior

Lo primero es lo primero: necesitas un trozo de comida muy pequeño. Como se mencionó anteriormente, el camino que debemos tomar es pequeño y solo admitirá caracteres más pequeños como:

  • Arándano
  • Cubo de hielo
  • Caviar
  • Maní
  • Lychee

Si no tienes ninguno de ellos, te sugiero que desbloquees Blueberry, ya que se encuentran entre los más fáciles. Encontrarás a Blueberry en la bañera caminando hacia el taburete, saltando al estante cercano y luego dentro de la bañera. Blueberry estará al final de la rampa.

Fuente de la imagen: Vacaciones secretas a través de The Nerd Stash

Una vez que seas Blueberry, dirígete a la estantería grande, cerca del sofá. Al pasar debajo de la estantería, encontrarás una ratonera. Como eres lo suficientemente pequeño, puedes meterte en el agujero y, al hacerlo, llegarás a un laberinto habitado por una rata.

En la primera bifurcación, toma el camino de la izquierda y síguelo hacia la derecha, hacia la izquierda y luego nuevamente hacia la izquierda. Si ves un patito de goma amarillo, estás en el lugar correcto. Cuando veas el pato, verás dos caminos. Querrás tomar el camino que viene antes de llegar al patito de goma.

dónde encontrar patito de goma
Fuente de la imagen: Vacaciones secretas a través de The Nerd Stash

A continuación, seguirá ese camino una y otra vez, ignorando todos y cada uno de los caminos divergentes. La forma más sencilla de hacerlo es seguir la pared a tu izquierda. Cuando veas un muro de madera y piedra, estás en el lugar correcto. ¡Te lleva directamente a una salida!

Ahora que sabes cómo salir al exterior Vacaciones secretas en Roblox, no olvides revisar el cuadro de columpios y plantas de arriba. Encontrarás los personajes Mushroom y Pancake, respectivamente.