Cómo solucionar las ondas borrascosas atascadas al verificar la integridad del archivo

De los muchos problemas, el hecho de que Wuthering Waves se atasque al verificar la integridad del archivo tiene que ser uno de los peores. Algunas personas especulan que se trata de un simple error visual porque parece estar atascado, pero en segundo plano está funcionando. Al mismo tiempo, varios otros han confirmado que incluso después de esperar 2 horas, todavía no ha progresado. Lo peor es que es igual para todos, para la mayoría de los usuarios se queda estancado en 0,00% mientras que para otros se detiene en 96%. Pero no importa dónde dejó de progresar, estas soluciones podrían ser la solución:

Cómo arreglar Wuthering Waves (WuWa) atascado al verificar la integridad del archivo

Cómo solucionar las ondas borrascosas atascadas al verificar la integridad del archivo
Créditos de las imágenes: usuario de Reddit u/Professional_Path124. WuWa está atascado en la pantalla Verificar la integridad del archivo.
  • Configure el iniciador en Alta prioridad: Gracias al usuario de Reddit. u/TUdestino01 por compartir esta solución. Puedes consultar su comentario. aquí.
    1. Cerrar Olas Borrascosas.
    2. A continuación, haga clic derecho en su barra de tareas y abre el administrador de tareas.
    3. Haga clic en la pestaña Detalles.
    4. Ahora busque los siguientes nombres/procesos:
      • ondas borrascosas launcher.exe
      • KRInstallExternal.exe
    5. Haga clic derecho sobre ellos, coloque el cursor sobre Establecer prioridad y haga clic en Alta.
    6. Ahora reinicia el juego y ya no deberías quedarte atascado en Verificar la integridad del archivo.
  • Spam abre el juego: Esta es una solución extraña pero funcional que funcionó para el usuario de Reddit. u/Arceuspowerpuedes consultar su comentario aquí. Básicamente, seguían cerrando y volviendo a abrir el juego cada vez que se quedaba atascado en algún lugar. Otro usuario en el mismo hilo descubrió que le funcionaba, por lo que podría valer la pena intentarlo.
  • Reinstale el juego: Por último, pero no menos importante, si los dos métodos anteriores no funcionan, lo mejor es que desinstales el juego y elimines todos los archivos y carpetas relacionados de tu sistema. Una vez hecho esto, reinstale WuWa y debería funcionar sin quedarse atascado en la verificación del archivo.

Eso es todo sobre cómo solucionar el problema de Wuthering Waves atascado al verificar la integridad del archivo. Mientras esté aquí, si tiene otros problemas similares, consulte también cómo solucionar el problema. el lanzador es demasiado grande y Error fatal.