Cómo subir de nivel el banco de datos en Wuthering Waves

Si bien subir de nivel tu nivel de unión parece muy simple, no es similar cuando intentas subir de nivel el banco de datos en Olas borrascosas. Hay un proceso completamente diferente que debes seguir para aumentarlo. Si le prestas especial atención a esto, puedes aumentar tus posibilidades de obtener Ecos raros para tu personaje. Ahora que ya está aquí, está bastante claro que está dispuesto a hacer avanzar el banco de datos en WuWa. Entonces, para ayudarte con eso, aquí tienes una guía rápida.

Cómo clasificar el banco de datos en WuWa

Para subir de nivel su nivel de banco de datos, debe Gana experiencia en el banco de datos recopilando diferentes ecos en WuWa. Los ecos se encuentran principalmente cuando derrotas a un enemigo del supramundo. Cabe señalar que cada Echo tiene 4 rarezas diferentes: verde (la rareza más baja), azul, morado y dorado (la rareza más alta). Si ya tienes una rareza Echo of Blue, aún obtendrás experiencia en el banco de datos al encontrar el mismo Echo de otra rareza.

Además, ten en cuenta que si encuentras directamente un Eco de mayor rareza, también obtendrás Exp para su versión más baja. Desafortunadamente, en las fases inicial y media del juego, es bastante difícil encontrar ecos raros. Sin embargo, cada semana tendrás una mayor probabilidad de obtener Ecos del mundo y jefes semanales. Además, también puedes encontrar enemigos blancos y brillantes a medida que sueltan Ecos garantizados.

Por último, una cosa que debes saber es que explorar la superficie es importante. Solo entonces podrás encontrar y recolectar ecos y obtener experiencia en el banco de datos.

Así es como puedes aumentar el nivel del banco de datos en Wuthering Waves. Ahora que has llegado hasta aquí, asegúrate de recibir algunas recompensas a través de Códigos de canje de WuWa. Tenemos una guía completa que puede ayudarte con ello.