Cómo utilizar la evasión extrema en Solo Leveling Arise

Habiendo probado el combate de Solo Leveling Arise, los jugadores deben saber que derrotar a los jefes no será tan fácil como derrotar a los demás. Una de las mecánicas que los jugadores deberán conocer es Extreme Evasion. Es una forma de esquivar que es bastante útil contra enemigos tan fuertes como Kasaka, con colmillos de veneno azul, o más fuertes. Si no sabes cómo usar Extreme Evasion en Solo Leveling, Arise.

Tenga en cuenta que esquivar es tanto un arte como el combate, y si los jugadores buscan evadir los ataques enemigos, tendrán que cronometrar sus movimientos perfectamente. Un poco a la izquierda o a la derecha en el tiempo y los jugadores no podrán evadirlo como quieran. Además, algunas misiones te recompensarán por tener éxito en Extreme Evasion, por lo que los jugadores tendrán que practicar y perfeccionar este movimiento.

¿Cómo funciona la evasión extrema en Solo Leveling Surise?

¿Cómo funciona la evasión extrema en Solo Leveling Surise?
Imagen vía Netmarble

Para usar Extreme Evasion en Solo Leveling Arise, los jugadores tendrán que realizar una esquiva perfecta en el último momento antes de que aterrice un ataque. Los jugadores pueden utilizar el Botón de espacio para esquivar, A en un controlador de Xbox y X en un controlador de PlayStation. Los jugadores móviles deben cronometrar la esquiva y tocar el botón dedicado y eso sería todo.

Dado que es una de las mecánicas avanzadas, los jugadores tardarán algún tiempo en poder perfeccionarla. Sin embargo, sigue intentando esquivar antes de que llegue un ataque de enemigos de nivel inferior y lo entenderás. Pronto podrás usar Extreme Evasion contra jefes y enemigos fuertes, ahorrando tu HP considerablemente y obteniendo algunas recompensas útiles.

Eso es todo lo que necesitas sobre cómo usar Extreme Evasion en Solo Leveling Arise. Si quieres un buen botín, debes saber cultivar. Llaves de puerta en el juego. Además de eso, consulte el Códigos de aparición de nivelación en solitario en nuestra guía aquí mientras estás en Gamer Tweak.