Destiny 2: Cómo desbloquear todas las habilidades prismáticas

Mientras que la subclase Prismática en Destiny 2: La forma final Combina muchas de las habilidades que ya conocemos para crear configuraciones más interesantes, pero también agrega algunas habilidades nuevas. Con Trascendencia disponible ahora, e incluso todos los Aspectos y Facetas nuevos, hay bastantes posibilidades más, por lo que tiene sentido que cada clase obtenga también una súper habilidad completamente nueva, ¿verdad? Echemos un vistazo a cómo desbloquear cada subclase prismática Súper, Granada, Cuerpo a cuerpo y Habilidad de clase en Destino 2.

Habilidades iniciales

Clase Súper Granada Pelea confusa
Brujo Nova Bomb: Cataclysm: lanza una bola explosiva de Void Light a un objetivo, desintegrando a aquellos atrapados en su explosión.
Ira de invierno: invoca un bastón de estasis. Mientras tu Super está activo, tu ataque principal lanza una andanada de fragmentos de estasis que liberan a los objetivos y tu ataque secundario lanza una onda de choque que destroza a todos los objetivos congelados.
Granada Vortex: una granada que crea un vórtice que atrae a los objetivos hacia adentro y daña continuamente a los atrapados en el interior.
Granada Coldsnap: una granada que se congela al impactar y envía a otro buscador para encontrar y congelar objetivos.
Singularidad de bolsillo: lanza una bola inestable de energía del Vacío que detona cuando se acerca a un objetivo, alejándolo de la explosión y volviéndolo volátil.
Explosión penumbral: levanta tu bastón de estasis contra tu enemigo. Envía una ráfaga de estasis hacia adelante para congelar a tus objetivos.
Cazador Golden Gun: Marksman: invoca una pistola de fuego de precisión que desintegra los objetivos con luz solar. Tu Golden Gun inflige un daño de precisión enormemente aumentado, penetra excesivamente en los objetivos y crea orbes de poder con golpes de precisión.
Silencio y Squall: invoca dos kamas de estasis, Silencio y Squall, que lanzas uno tras otro. El silencio crea una explosión repentina que congela y daña a los objetivos. Squall crea una tormenta de estasis que ralentiza y daña a los objetivos atrapados en su interior.
Granada de enjambre: una granada que detona al impactar y libera múltiples drones que buscan objetivos cercanos. Cada dron quema ligeramente los objetivos afectados.
Granada Duskfield: una granada que se rompe al impactar, dejando un campo que ralentiza a los objetivos y congela a aquellos que no abandonan el volumen.
Truco con cuchillo: lanza un abanico de cuchillos en llamas que queman a los objetivos al golpear.
Hoja marchita: lanza un Shuriken de estasis a los objetivos para dañarlos y ralentizarlos.
Titán Thundercrash: vuela por el aire como un misil y choca contra objetivos para infligir daños meteóricos.
Bladefury: crea dos espadas tejidas y recorre el campo de batalla. Mientras está activo, tu ataque ligero realiza un corte con salto hacia los objetivos cercanos, cortándolos al golpear e infligiendo daño adicional a los objetivos suspendidos. Cada golpe exitoso aumenta brevemente tu velocidad de ataque y otorga energía para tu ataque fuerte. Tu ataque pesado desata un fuerte corte hacia arriba, creando dos proyectiles suspendidos que buscan objetivos.
Granada de pulso: una granada que daña periódicamente a los objetivos dentro de su radio de explosión.
Granada de grillete: un arma arrojadiza de materia Strand pesada que detona al impactar, suspendiendo objetivos y creando subproyectiles suspendidos.
Trueno: mantén la entrada cuerpo a cuerpo mientras estás en el suelo para plantar los pies y comenzar a cargar tu puño con energía de arco. Libera tu acción cuerpo a cuerpo para desatar una explosión devastadora frente a ti, que inflige daño que aumenta a medida que aumenta el tiempo de carga.
Hoja frenética: activa tu habilidad cuerpo a cuerpo cargada para lanzarte hacia adelante, cortando a los objetivos frente a ti y cortándolos.

Habilidades de campaña

Clase Súper Granada Pelea confusa
Brujo Canción de llamas: desata tu fuego interior, haciendo que tus armas equipadas brillen y mejorando tus habilidades. Granada de tormenta: una granada que provoca una tormenta eléctrica enfocada.
Granada Threadling: un proyectil tejido que se vuelve a tejer en Threadlings mientras está en vuelo.
Chain Lightning: un combate cuerpo a cuerpo de alcance extendido que sacude a tu objetivo y encadena rayos a los objetivos cercanos. Mientras está amplificado, crea un conjunto adicional de cadenas.
Incinerator Snap: chasquea los dedos para crear un abanico de chispas ardientes que explotan y queman a los objetivos.
Cazador Storm’s Edge: invoca una daga electrificada y tírala en la dirección de tu objetivo. Cuando la daga golpea una superficie o un objetivo, parpadeas hasta su ubicación y realizas un poderoso golpe giratorio que daña a los objetivos cercanos. Se puede reactivar después del golpe para realizar lanzamientos adicionales. Granada Arcbolt: una granada que encadena rayos a objetivos cercanos.
Granada magnética: una granada que se adhiere a los objetivos y explota dos veces.
Golpe combinado: un golpe rápido que aumenta temporalmente el daño cuerpo a cuerpo al derrotar a un objetivo y se acumula tres veces.
Bomba trampa: lanza una bomba de humo que se adhiere a las superficies y hace sonar el radar del objetivo, luego detona en una nube de humo desorientadora, debilitando a los objetivos cercanos. Los objetivos dentro de la nube de humo sufren daños con el tiempo.
Titán Arsenal Crepuscular: invoca tres hachas del Vacío y tíralas a tus enemigos una tras otra. Al impactar, las hachas atraen objetivos cercanos y detonan en una explosión debilitada. Después de explotar, tú o tus aliados podéis recoger las hachas y utilizarlas como arma durante un breve periodo de tiempo. Granada glaciar: una granada que crea paredes a partir de cristales de estasis para bloquear el daño y congelar objetivos; Estas paredes pueden romperse y sufrir daños.
Granada de termita: una granada que envía una línea de fuego ardiente, que inflige daño y abrasa a los objetivos a su paso.
Golpe de martillo: después de correr por un corto tiempo, usa esta habilidad cuerpo a cuerpo para blandir un martillo ardiente que quema a tu objetivo y causa daño en un cono detrás de él. Si tu objetivo es derrotado por Hammer Strike, se encienden.
Lanzamiento de escudo: lanza tu escudo del vacío hacia un objetivo. El escudo puede rebotar en objetivos y superficies, otorgando Overshield por cada objetivo alcanzado.

Habilidades de Perdido en la Luz

Clase Súper Granada
Brujo Stormtrance: Encadena Arc Lightning desde tus manos para electrificar objetivos con devastadoras corrientes de Arc Light que se intensifican con el tiempo. Lanzar Stormtrance crea una onda de choque debajo de ti. Granada curativa: una granada que cura a los aliados al impactar y crea un orbe de luz solar benévola, que otorga restauración a los aliados mientras se recoge.
Cazador Shadowshot: Deadfall: ata a los enemigos a un ancla del vacío, debilitándolos y reprimiéndolos para ti y tus aliados. Agarre: teje un gancho de agarre y rápidamente avanza hacia adelante. Luchar contra un Tangle recarga inmediatamente la energía de tu granada.
Titán Martillo de Sol: invoca un martillo en llamas y destruye a tus enemigos. Granada supresora: una granada explosiva que suprime e impide que los objetivos utilicen habilidades durante un breve periodo de tiempo.

Encontrado en las habilidades oscuras

Clase Súper Pelea confusa
Brujo Tormenta de agujas: invoca una lluvia de agujas tejidas mortales. Aguja arcana: lanza una aguja tejida que se incrustará en tu objetivo y lo desenredará. Activa tu habilidad cuerpo a cuerpo nuevamente para encadenar hasta dos ataques adicionales.
Cazador Silkstrike: Teje un cruel dardo de cuerda y atraviesa a tus objetivos. Púa roscada: lanza un dardo de cuerda que rebota entre los objetivos, dañándolos y cortándolos. El dardo volverá a ti una vez que haya terminado, devolviéndote energía cuerpo a cuerpo por cada objetivo.
Titán Terremoto glacial: invoca un guante de estasis. Mientras tu Super está activo, tu ataque de lanzamiento golpea tu guante para crear una onda de choque que congela a los objetivos y envía cristales de estasis para congelar a otros adicionales. Tu ataque ligero potencia tu Shiver Strike para causar daño adicional. Golpe de escalofrío: mantén presionado el botón para saltar por el aire. Al soltarlo, se desata un poderoso ataque de carrera que derriba a los objetivos y los daña.

Destiny 2: La forma final ya está disponible para consolas PC, Xbox y PlayStation.