Destiny 2: The Final Shape: todas las recompensas de campaña legendarias

Los jugadores que quieran superar la campaña de Destiny 2: The Final Shape en dificultad legendaria primero deben saber si las recompensas valen la pena.

Cuando inicies la campaña de Destiny 2: The Final Shape por primera vez, podrás elegir si quieres «Ser valiente» o «Convertirte en leyenda». Esta es la dificultad en la que jugarás, siendo «Be Brave» la dificultad Clásica o Normal y «Become Legend» la dificultad Legendaria. Por supuesto, puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, pero jugar en Legendario te ofrece recompensas mucho mejores. A continuación, explicamos no solo cuáles son las recompensas que obtienes, sino también si la dificultad legendaria de The Final Shape vale la pena o si es tan difícil como la de Lightfall.

Ver también

Todas las recompensas de campaña legendarias en Destiny 2: The Final Shape

Las recompensas que obtienes por completar el DLC Destiny 2: The Final Shape en dificultad Legendaria diferirán ligeramente según el jugador. Sin embargo, tienes garantizadas las siguientes recompensas:

  • Un conjunto de equipo de nivel de potencia de 1960 para la clase elegida
  • Armadura exótica, dependiendo de tu clase.
  • El emblema victorioso de Oddment

También obtendrás un segundo cofre por completar cada encuentro importante de la campaña, al igual que en las expansiones The Witch Queen y Lightfall.

Ver también

Guardianes de la forma final de Destiny 2 en pie
Jugador lanzando un cuchillo en Destiny 2 The Final Shape

¿Vale la pena jugar Destiny 2: The Final Shape en dificultad legendaria?

Sí, vale la pena jugar Destiny 2: The Final Shape en dificultad Legendaria. Descubrimos que es mucho más fácil que las expansiones The Witch Queen y Lightfall y, al mismo tiempo, ofrece un botín realmente poderoso. Además, si estás pensando en jugar solo, también te resultará relativamente fácil ya que cada misión escala con tu Fireteam. Entonces, si eres solo tú, se ampliará hasta que haya solo un jugador en tu Fireteam.

Por supuesto, si tienes problemas con la dificultad Clásica, probablemente te recomendamos que esta vez te mantengas alejado del Legendario. Esta es realmente la dificultad perfecta para aquellos que están acostumbrados a la dificultad Legendaria. Sin embargo, es un buen punto de partida para aquellos que han jugado todas las expansiones de Destiny 2 en Classic hasta ahora. Esto es todo lo que necesitas saber sobre las recompensas de la campaña legendaria de The Final Shape. Para obtener más guías como esta, asegúrese de consultar nuestro Centro de guías.