Diddy puede dar un suspiro de alivio porque sus problemas legales no se agravarán más. En medio de la gran cantidad de acusaciones de agresión sexual y tráfico sexual presentadas contra el rapero, se le asoció con un caso de drogas. El ex asistente de Diddy, Brendan Paul, fue acusado de dos delitos graves de posesión de drogas después de un arresto en el aeropuerto Opa-Locka de Miami el 25 de marzo. Ahora, una actualización reciente sobre el caso confirma que el magnate de la música no estuvo involucrado.
La supuesta mula de drogas de Diddy evita la cárcel
Paul llegó a un acuerdo de culpabilidad el mes pasado por el delito grave de drogas presentado en su contra. Como resultado, evitará la cárcel. Su abogado, Brian Bieber, reveló que el joven de 25 años «aceptó la oferta del fiscal de permitirle ingresar al programa de desvío que, una vez finalizado, el caso en su contra será desestimado en su totalidad». Esto significa que Paul optó por inscribirse en un programa de desvío de drogas durante unos seis meses. Si completa con éxito el programa, se retirarán los cargos. Sin embargo, podría imponerle libertad condicional o incluso pena de cárcel si no lo hace.
Un representante del Fiscal Estatal de Miami-Dade confirmó el acuerdo de culpabilidad TMZ. El portavoz describió la sentencia como «una oferta estándar para un acusado no violento y sin antecedentes». Recuerde que Paul fue atrapado con presuntos dulces con cocaína y marihuana en su equipaje. Sin embargo, se retiró el cargo de marihuana. Diddy estuvo presente en el momento del arresto, que ocurrió mientras los federales allanaban sus casas en Los Ángeles y Miami.
Tampoco ayudó que Rodney’ Lil Rod’ Jones se refiriera a Paul como la «mula de la droga» de Diddy en una demanda de 30 millones de dólares presentada contra el rapero cuyo verdadero nombre es Sean Combs. Por Correo diarioJones afirmó que fue testigo de cómo Paul “adquirió y distribuyó” drogas a Combs y su equipo.
Diddy conmueve a los fanáticos con una publicación críptica sobre ‘La verdad’
Parece que el fundador de Bad Boys Records predijo que sería exonerado. A principios de esta semana, Diddy compartió una publicación críptica en Instagram. Subió una foto de la cita «el tiempo dice la verdad» escrita sobre un fondo de papel. Diddy subtituló la imagen, «Amor» con un emoji de corazón negro.
Como era de esperar, los fanáticos bombardearon la sección de comentarios, compartiendo sus interpretaciones de su publicación. Muchos criticaron al rapero, acusándolo de intentar hacerse el inocente. “Definitivamente vas a cumplir una condena, te lo puedo asegurar”, declaró un fanático. Otro escribió: «Definitivamente vas a cumplir una condena, te lo puedo asegurar». Un tercer fan alegó: “Hermano, resolviste tu demanda con Cassie en menos de 24 horas. Simplemente detenlo y déjalo descansar”.
Con esta nueva victoria, Diddy al menos podría sentir que la verdad está de su lado.
Leave a Reply