Diddy no ofrece ningún remordimiento mientras pasea por Miami después de filtraciones de videos que le revuelven el estómago

Diddy todavía está fuera de casa, incluso después de que se filtró el asombroso video de él golpeando a su exnovia, Cassandra Ventura. Parece que los artistas incluso se esfuerzan por ser vistos en público. Mientras lucía un atuendo completamente blanco, el rapero parecía bastante despreocupado mientras fumaba un cigarro. También llevaba un medallón con una foto de él y su padre. Diddy parece no arrepentirse de lo que le hizo a Ventura.

Según TMZ, el magnate del rap permaneció relativamente en silencio cuando se topó con los paparazzi. Sin embargo, se murmuró una palabra y fue “Amor”. Luego, Diddy levantó una “L” con las manos para que coincidiera con su breve cita. Muchos en las redes sociales lo tomaron como un hombre que no se esconde del centro de atención, aunque la mayoría del público se ha vuelto contra él por muy buenas razones.

Diddy se disculpó con Cassandra Ventura

Esta es la primera vez que se ve a Diddy en público desde que apareció el video de 2016 que involucra a Cassandra Ventura. Puff todavía enfrenta múltiples demandas diferentes por agresión sexual, y ahora esto se está acumulando.

El artista niega firmemente todas las acusaciones y ha afirmado que es inocente. Incluso se disculpó públicamente con Ventura en un vídeo no muy bien elaborado. Los abogados de Ventura calificaron el vídeo de Diddy de interesado y muchos estuvieron de acuerdo.

Los abogados de Diddy calificaron la redada en su casa de Los Ángeles como una «caza de brujas», ya que las autoridades nunca detuvieron al rapero. Una investigación federal aún está en curso, aunque aún no ha habido una ruptura importante en el caso.

Con el espantoso vídeo de Diddy y Cassarnda Ventura apareciendo, Puff ha perdido a los seguidores que le quedaban y las cosas se ven muy sombrías para él. A medida que avanza el caso, el público sólo puede esperar que se haga justicia para cada persona a la que Diddy ha dañado.