Emma Watson sorprendió a sus fanáticos de Instagram con una foto al aire libre bañada por el sol el verano pasado, posando con un traje de Prada de pies a cabeza y mostrando su top de tubo mientras canalizaba la tendencia de la moda de la década de 2000.
Deleitando a los fanáticos mientras posaba a plena luz del sol mientras lucía un look de dos piezas de satén con tacones de gatito, el harry potter La estrella hizo un gran guiño a la marca con la que firmó, etiquetando tanto a Prada como a Prada Beauty mientras los fanáticos le dejaban más de 3 millones de me gusta. Emma había aparecido en los titulares de agosto de 2022 por haber sido adquirida por la marca de belleza de lujo. En ese momento, ella era la cara de la fragancia Paradoxe de Prada, pero desde entonces se ha expandido hasta convertirse en la principal embajadora de belleza de la marca.
Emma Watson sorprende en Instagram con Prada Beauty
Posando en medio de vegetación y respaldada por árboles, Emma destacó su esbelta silueta con un top de tubo negro con el logo de Prada. Añadiendo una llamativa minifalda de satén naranja con cola en la espalda, la belleza británica mostró sus piernas tonificadas mientras mantenía su atuendo reducido, pero su clase característica estaba ahí.
Doblando un poco una pierna mientras mostraba sus abdominales esculpidos y usaba tacones de mula blancos, Emma usó una mano para sostener un pequeño bolso negro, por supuesto, asegurándose de que el logotipo blanco de Prada fuera visible. Con una sonrisa muy suave mientras miraba a la cámara, la estrella completó su look con el cabello suelto, maquillaje ligero y un discreto brazalete en la muñeca.
Se trata de la belleza de Prada
De hecho, los fanáticos se han quejado aquí y allá de que Emma solo parece publicar para promocionar a Prada, aunque recientemente actualizó su Instagram para conmemorar su cumpleaños número 34. En esta publicación, que venía con un emoji de corazón en su título, el ex embajador de Burberry escribió: «Nunca el mismo, siempre yo».
Hablando de su elección de asociarse con Prada, Emma afirmó: “Prada siempre ha ido más allá de los modelos y arquetipos tradicionales de belleza concebida y es famosa por una feminidad que desafía las convenciones.“
“Es un placer crear una campaña y representar una fragancia con un concepto filosófico tan profundo e iniciativas de sostenibilidad de una manera que se sienta genuinamente real y relevante.,» ella continuó.
Emma se une a la lista de actrices de Hollywood que ahora firman con grandes marcas. El loto blanco La estrella Sydney Sweeney encabeza a la diseñadora Miu Miu, mientras que su coprotagonista Alexandra Daddario representa a Dior. Mientras tanto, la actriz Zendaya se encarga de Louis Vuitton. Emma no ha revelado cuál podría ser su sueldo de Prada, pero lo más probable es que sea de millones.
Leave a Reply