Heidi Klum es una supermodelo que ha posado para numerosas revistas prestigiosas. Se siente cómoda con su cuerpo y supuestamente quiere que su hija Leni Klum (que comparte con Flavio Briatore) sea igual. Leni es una joven preciosa y ya está siguiendo los pasos de su madre como modelo en ciernes. También posó junto a su madre en lencería, y su madre supuestamente la anima a abrazar su sensualidad.
Heidi Klum y su hija modelan juntas
Un nuevo informe sobre Heidi Klum y su enfoque del modelaje de su hija Leni Klum puede tener algunas personas en desacuerdo. «Heidi no cree en ocultar la sensualidad de una mujer», dijo una fuente. Estilo de vida. “Quiere que Leni siempre se sienta bien con su cuerpo. Ella cree: ‘¡Si lo tienes, haz alarde de ello con orgullo!’”
La fuente también compartió más información sobre la dinámica de la relación entre madre e hija y dijo: “Heidi y su hija son muy unidas y Heidi siempre ha alentado a Leni a acudir a ella cuando tiene algo que discutir. ¡Tiene muchos consejos que compartir!”
Fomentar la confianza en tu cuerpo es algo grandioso y tener una madre con quien puedas comunicarte es muy importante. ¿Entonces, cuál es el problema? Bueno, no debería haber ningún problema con que Heidi y Leni posen juntas para sesiones de fotos, pero cuando compartieron fotos de su reciente sesión de ropa interior para la marca Intimissimi a principios de este mes, generó reacciones encontradas.
Algunos fanáticos las elogiaron por su belleza, con comentarios que incluyeron “Te ves tan impresionante y linda en este” y “Simplemente perfecta como tu madre”. Sin embargo, también hubo usuarios de Instagram que sintieron que la sesión fue inapropiada porque son madre e hija. Los comentarios incluyeron: «¡No me gusta, no es natural!» y «Un poco extraño… creo que no pertenece». Otros se mostraron en desacuerdo con las fotos supuestamente editadas e hicieron declaraciones sobre Photoshop. Heidi Klum y Leni Klum están orgullosas de su trabajo juntas, así que ¿no debería ser eso todo lo que importa?
Leave a Reply