La vida de Jason Kelce después de su jubilación parece estar plagada de problemas matrimoniales. La cita nocturna del exjugador de la NFL con su esposa Kylie fue interrumpida cuando las cosas se pusieron calientes con una fanática. Desde entonces, un video de la interacción se volvió viral y la Sra. Kelce no se contuvo al abordar el tema con el individuo. Sin embargo, la estrella de los Philadelphia Eagles parecía estar de acuerdo con quedarse en el asiento trasero mientras ocurría el altercado.
El incidente ocurrió en el estacionamiento del restaurante Steve & Cookie’s y Oyster Bar en Margate City. Un podcast con sede en Filadelfia, Word to the Wise, compartió un video de la interacción en Instagram. En él, se ve a Kylie intercambiando palabras con una mujer más pequeña con un vestido blanco.
Ambos estaban haciéndolo mientras un hombre intentaba interponerse entre ellos. La fan gritó: “Me importa un carajo quién seas. Nunca se te permitirá entrar en esta ciudad”. En respuesta, el WAG gritó: “Ahorra aliento; te estás avergonzando a ti mismo”. Mientras ambas mujeres estaban cara a cara, Jason Kelce mantuvo la distancia y observó cómo se desarrollaba todo.
Según los informes, los testigos dijeron TMZ que la discusión se produjo porque los Kelce rechazaron la solicitud de fotografías de la mujer. La famosa pareja supuestamente fue educada en su negativa, pero la fan no pareció contenta. Caminó hacia ellos y comenzó a gritar, lo que provocó que Kylie reaccionara.
La pelea pública se produce después de que Jason defendiera a Kylie en las redes sociales cuando un fan sacó de contexto su comentario sobre el controvertido discurso de graduación de Harrison Butker. Jason abordó el tema en el episodio del 24 de mayo del podcast New Heights, que presenta junto con su hermano Travis Kelce. El centro de fútbol reveló qué haría si Butker le dijera a sus hijas que se convirtieran en amas de casa:
“Yo diría que si mis hijas escuchan a alguien decirles qué hacer (que deberían ser amas de casa), entonces fracasé como padre”.
Jason Kelce
La respuesta de Jason no pareció sentarle bien a un fan, quien criticó al ex atleta en X. El fan enojado golpeó a Jason y escribió: “Tu esposa es ama de casa. Pero no puedes apoyar a Butker. Y tu esposa es un ama de casa cuya casa es un desastre”. Como era de esperarse, el futbolista de 36 años no quedó del todo contento. «No pienso en Kylie como una ama de casa, la considero mi esposa». él respondió en X.
La publicación continuó: “Pienso en ella como una madre. Ella tiene una ocupación, como yo, y mantenemos nuestra casa lo mejor que podemos. Nuestro matrimonio es una sociedad”.
Leave a Reply