Jennifer López se prepara para el divorcio y consigue un abogado superior en medio del drama matrimonial de Ben Affleck

El drama matrimonial de Jennifer López y Ben Affleck dio un giro más serio. Pero esta vez, JLo ha decidido dar el primer paso crucial. Si ella y Ben no pueden resolver sus problemas, ella toma todas las medidas necesarias para protegerse.

Ben Affleck sorprendido por el movimiento estratégico de Jennifer López

Ben Affleck debería haber sido un poco más cuidadoso con lo que deseaba porque podría conseguirlo más rápido de lo esperado. Informes recientes revelan que aunque Jennifer López quiere hacer todo lo posible para salvar su problemático matrimonio con Ben, todavía se está preparando para el peor de los casos.

Fuente de la imagen: Netflix

Jennifer López está tomando serias medidas de precaución en caso de que fracase su intento de reconciliarse con Ben Affleck. Fuentes cercanas a la pareja revelan que el divorcio es lo último que Jen quiere. Pero este no es su primer rodeo matrimonial, así que sabe qué hacer. Ella es muy consciente de los pasos que debe dar.

Por supuesto, el cantante todavía espera arreglar las cosas. Pero mientras tanto, la revista In Touch informa que ha contratado un equipo de relaciones públicas de crisis para afrontar el divorcio. Los conocedores hablaron con la revista y afirmaron que parece que el divorcio es inminente. Dicho esto, Jennifer López se asegura de que sus patos estén en fila.

Jennifer no está jugando, contrata a un abogado de divorcios familiarizado con ella y Ben

La revista escribe que Jennifer López no es una novata en materia de divorcios. Entonces, si todo se reduce a una pelea en el tribunal, ella quiere a alguien que conozca y con quien pueda contar en su esquina.

Jennifer López sin Ben Affleck
Fuente de la imagen: JLo/Instagram

«Se espera que Laura Wasser se encargue de este divorcio», revela una segunda fuente. “Laura fue la abogada de divorcios que medió en el divorcio de Ben con Jennifer Garner y representó a J. Lo en su divorcio con Marc Anthony. Entonces hay historia en ambos lados”.

Algunos se preguntan si la repentina decisión de Jennifer López de contratar a un abogado es real o si está mintiendo y esperando que Ben lo reconsidere. Hace apenas dos días, según los informes, Jen estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar su matrimonio. Sin embargo, la respuesta de Ben Affleck fue quitarse el anillo de bodas. Algunos fanáticos piensan que la fría respuesta de Ben la dejó tan angustiada que necesitaba actuar rápido.

También se desconoce si Ben ya contrató a su abogado de divorcios. Por mucho que Jennifer López quisiera salvar su problemática relación, ahora parece que ha aceptado la realidad. No puede ser fácil para ninguno de los dos. Sin embargo, por más doloroso que sea el divorcio, no se puede comparar con fingir un matrimonio feliz y vivir sus días en la miseria. Muchos fans piensan que es mejor cortar lazos ahora y pasar al siguiente capítulo. ¿Es un farol o es real? El tiempo dirá.