Jessica Biel se corta el pelo tras confesar las luchas matrimoniales de Justin Timberlake

Jessica Biel ha cambiado por completo su look. La actriz recientemente recurrió a Instagram para mostrar un nuevo y atrevido peinado que la dejó como una mujer nueva. La madre de dos hijos pareció inspirarse en sus días en la popular serie de televisión familiar 7th Heaven para su nueva apariencia después de cortar varios centímetros de sus largos mechones, dándole una apariencia juvenil y de rostro fresco. El sorprendente corte de pelo se produjo pocos días después de que Biel hablara sobre su matrimonio con el cantante Justin Timberlake y admitiera que las cosas no siempre han sido fáciles para la pareja.

En el video de las redes sociales, se ve a Biel agarrando sus largos mechones de color marrón claro con ambas manos. Ella tira varias veces de sus mechones antes de realizar una transición y aparece con el cabello mucho más corto. Su nuevo peinado bob tenía raya por la mitad y caía hasta la línea de la mandíbula. La actriz también compartió una foto de todo el cabello cortado tirado en el suelo. Aunque Timberlake aún no ha opinado sobre el nuevo look de su esposa, a muchos de sus fans les encantó.

Jessica Biel hace un gran cambio en medio de los rumores de matrimonio de Justin Bieber

Varios de los seguidores de Jessica Biel elogiaron el peinado y le dijeron que se veía hermosa con los mechones más cortos. Sin embargo, otros especularon que la actriz puede estar teniendo problemas en su vida que la llevaron a tomar la decisión de hacerse el drástico corte. Algunos incluso jugaron contra Justin Timberlake.

«Alguien está teniendo una ruptura amorosa… Me pregunto qué hizo Justin esta vez», comentó una persona. «JT, ¿cómo pudiste dejarla hacer esto?» otro escribió. “Un cambio radical de cabello en las mujeres generalmente significa que se avecina una ruptura”, afirmó una tercera persona.

El corte de pelo de Jessica Biel llega en un momento en el que está siendo muy abierta y honesta sobre muchos aspectos de su vida. Eso incluye su matrimonio con Justin Timberlake. La actriz, que está casada con el cantante de NSYNC desde 2012, dice que las cosas no siempre han sido alegres para la pareja. De hecho, ella afirma que el dúo está pasando por un momento estresante. Con Timberlake de gira, las cosas no son fáciles para la pareja, según The Sun.

«Siempre es un trabajo en progreso», dijo sobre su matrimonio. “Se trata constantemente de encontrar el equilibrio, de encontrar el momento en el que podamos conectarnos. Simplemente encontrar un momento en el que podamos conectarnos y verlo en persona y llevarlo con los niños”, continuó Biel.

“Nunca habíamos hecho esto antes con dos, así que no lo sé. Ya estoy agotado y han sido cuatro shows. No sé cómo lo va a hacer. No sé cómo lo vamos a hacer, pero lo vamos a superar, de alguna manera”, finalizó.

Jessica Biel y Justin Timberlake han pasado por muchos altibajos en su relación. Sin embargo, parece que la actriz está lista para un nuevo comienzo y tiene un nuevo peinado para demostrarlo.