Los fanáticos de Elvis Presley en todo el mundo están desconsolados al saber que la icónica mansión Graceland y el museo del Rey del Rock and Roll van a subastarse. La venta por ejecución hipotecaria podría ocurrir a finales de esta semana a menos que la familia Presley idee una manera de salvarla.
La hija de Lisa Marie Presley, Riley Keough, lucha para salvar la casa de Elvis en Graceland
La actriz Riley Keough tiene mucho que hacer esta semana. La hija mayor de Lisa Marie Presley y nieta del Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, está luchando por salvar el legado de su familia. Parece que su madre no pudo pagar un considerable préstamo de 3,8 millones de dólares que pidió para la mansión de su padre, Elvis. Lisa Marie falleció inesperadamente en 2023, y ahora recae sobre los hombros de Riley salvar la casa familiar que tanto amaba su famoso abuelo Elvis.
El sol informa que Riley está luchando contra el banco detrás de la ejecución hipotecaria y afirma que, en primer lugar, no tenían derecho a la propiedad. Riley y sus hermanas gemelas, Finley y Harper Lockwood, presentaron una apelación alegando que la ejecución hipotecaria de Graceland es fraudulenta.
A principios de este mes, apareció un aviso notificando a la familia. El aviso establece que Graceland se vendería en una subasta el 23 de mayo al mejor postor. La subasta se llevará a cabo ante el tribunal del condado de Shelby en Memphis, Tennessee. Naussany Investments y Private Lending afirman que en 2018, Lisa obtuvo el préstamo utilizando la propiedad Graceland como garantía. Desafortunadamente, Lisa Marie falleció antes de pagar la deuda y ahora están listos para cobrar.
La familia de Elvis Presley corre el riesgo de perderlo todo
Riley Keough está luchando contra la venta, alegando que el préstamo es falso. Ella insiste en que su difunta madre no lo ejecutó y también afirma que las firmas en el papeleo son falsificaciones. Riley puede tener un as en la manga si puede probar su caso. Ella dice que el notario involucrado en la escritura niega haber verificado la firma de Lisa Marie Presley o haberla conocido.
Una audiencia de orden judicial está programada para el miércoles por la mañana. Riley Keough y sus hermanas gemelas menores corren el riesgo de perder mucho si las cosas no salen como quieren en los tribunales. No sólo perderán los últimos vínculos que tienen con su abuelo, sino que también perderán millones de dólares.
Cada año, más de 600.000 seguidores de Elvis Presley y su familia cruzan las puertas de Graceland Mansion and Museum. Los fanáticos recorren el museo y disfrutan de las festividades de la Semana de Elvis durante la semana de la muerte del fallecido cantante el 16 de agosto.
Los fanáticos también presentan sus respetos a Elvis Presley con una vigilia con velas mientras caminan por los jardines de meditación de Graceland. Aquí es donde están enterrados Elvis, Lisa Marie y su hijo Benjamin Keough junto a los padres y abuelos de Presley. Como puedes ver, toda esta es una batalla muy estresante y profundamente personal para Riley Keough. Ella y su familia tienen mucho en juego para ellos y para todos los fanáticos de la familia Presley.
Leave a Reply