La jugabilidad de Snake Eater trae un ícono a la próxima generación

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater ha recibido un nuevo avance del juego que muestra las impresionantes imágenes del juego y los cambios en el juego original.

Ha pasado más de un año desde que Konami reveló detalles de una nueva versión completa de próxima generación de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. El remake, conocido como Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, no reveló muchos detalles hasta el Xbox Games Showcase de este año. En un anuncio casi sorprendente, los jugadores pudieron disfrutar de la nueva jugabilidad del querido título. Creado originalmente por Hideo Kojima, el juego está ambientado durante la Guerra Fría y es responsable de ayudar a hacer crecer el género de acción y espionaje en los videojuegos. Ahora, con Metal Gear Solid Delta, una nueva generación podrá experimentarlo.

Ver también

El remake de Snake Eater parece seguir los pasos de Capcom y la serie Resident Evil. El título mantiene los mismos elementos que lo hicieron icónico pero con un retoque de próxima generación. El avance del juego de Konami muestra muchos momentos memorables pero con imágenes muy mejoradas. El escondite de Snake se ve tan genial como siempre, con animaciones impresionantes que ayudan a que cada encuentro se sienta increíblemente tenso. Además, el avance revela que se conserva el audio original del juego. Esto es algo que tranquilizará a muchos, especialmente porque David Hayter, el actor de voz original de Snake, está de regreso. Por supuesto, esto también significa que el increíble guión del juego también regresará.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater contará con un esquema de control modernizado, probablemente similar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Sin embargo, los jugadores también pueden optar por utilizar los controles originales del juego Snake Eater de PS2. Esto atenderá tanto a aquellos nuevos en el juego como a los veteranos. Además, el tráiler muestra nuestro primer vistazo a muchos personajes como The Boss y Ocelot Unit. También vemos varios tipos de armas como ametralladoras ligeras, pistolas con silenciador y más. Por lo tanto, los jugadores que quieran disparar o utilizar el verdadero enfoque de Big Boss estarán de suerte.

Ver también

DOOM: El asesino de la fatalidad de la Edad Oscura

Desafortunadamente, los detalles sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater no estuvieron presentes en el escaparate. Si bien todavía existe la posibilidad de que se lance en 2024, no lo sabemos con certeza. Sin embargo, es probable que el juego no se lance hasta 2025. Por ahora, tendremos que ser pacientes y seguir viendo el avance del juego.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se perfila como un remake impresionante. ¿Estás pensando en recogerlo? Háganos saber en los comentarios a continuación. Mientras tanto, asegúrese de visitar nuestro Guide Hub.