¿La pelea en la fiesta de Cannes de Travis Scott fue por las Kardashian?

La “Kardashian Kurse” podría haber invadido el Festival de Cine de Cannes. El prestigioso evento no estuvo exento de dramatismo cuando los raperos Travis Scott y Tyga se pelearon en una fiesta posterior. La pareja lo hizo, invitando a un tercero a la mezcla, en la persona del novio más joven de Cher, Alexander ‘AE’ Edwards. Aunque los detalles de lo que causó el enfrentamiento aún se desconocen, los fanáticos no pueden evitar señalar con el dedo acusador al clan Kardashian-Jenner.

Scott y Tyga se cruzaron en la fiesta posterior del promotor Richie Akiva en Cannes. Según los informes, ambos raperos estaban juntos en el escenario cuando Akiva los saludó. Las fuentes le dijeron a TMZ que el promotor dijo: «Tenemos a T-Raww, AE y Travis en el edificio». Desafortunadamente, las palabras de Akiva no le cayeron bien a Scott. Un informante afirmó que MODO ENFERMO El rapero no estaba contento con estar agrupado con Tyga y AE. Como resultado, Scott volteó y arrebató el micrófono de las manos del promotor provocando una reacción de AE, el amigo de Tyga.

Fuente de la imagen: travisscott/instagram tyga/instagram

Las cosas solo empeoraron a partir de ahí, con Travis lanzando palabras al equipo de seguridad de Tyga antes de salir del escenario. Desafortunadamente, regresó con el productor de 808 Mafia, Southside, y estalló una pelea física. Southside y AE supuestamente comenzaron a atacarse entre sí. El novio de Cher le dio varios golpes fuertes antes de que Scott interviniera, empujándolo fuera de Southside. Entonces AE y Scott entraron en acción y se lanzaron por todo el escenario.

Desde entonces, un video del altercado se ha vuelto viral en línea y muestra a dos hombres intercambiando manos. Muchos creen en Tyga y Travis Scott, pero nadie lo sabe porque sus rostros no son evidentes. Según los informes, Scott y Southside abandonaron el lugar una vez que intervino la seguridad. Tyga y AE, en cambio, se quedaron durante el resto del partido. No se ha reportado que nadie haya resultado herido por la pelea.

¿Son las Kar-Jenner responsables de la pelea de Cannes?

Luego de que una grabación de la pelea se volvió viral, los fanáticos compartieron sus pensamientos sobre lo que podría haber causado la pelea. Para sorpresa de nadie, todos tenían a los miembros de la familia Kardashian-Jenner en boca. Un fan preguntó: «¿Su problema tiene algo que ver con Kylie Jenner?». Otro comentó: «Pelear por una Kardashian es una locura».

Un tercer fan bromeó: «Kylie, si no vienes a buscar a tus hombres», mientras que un cuarto afirmó: «Ambos aún no han superado a Kylie, jajaja». Un quinto usuario de Internet escribió: «Estoy seguro de que Kris está en algún lugar tramando cómo pueden convertir esto en una historia».

No sorprende que los fanáticos vinculen a una Kardashian con el drama. Travis Scott y Tyga son ambos ex de Kylie Jenner. Kylie y Tyga salieron aproximadamente entre 2014 y 2016, mientras que ella y Scott fueron pareja entre 2017 y 2023. Otra conexión sorpresa con las Kardashian es que Alexander AE Edwards solía salir con la modelo Amber Rose, la ex de Kanye West antes de casarse con Kim Kardashian.