LEGO Horizon Adventures: ¿Es un mundo abierto?

LEGO Horizon Adventures puede tomar la excelente experiencia narrativa y LEGO-ificarla, pero ¿conserva esa jugabilidad de mundo abierto en expansión?

Es justo decir que el juego LEGO Horizon Adventures tomó por sorpresa a muchos jugadores. Por supuesto, desde entonces recibimos una publicación de blog que explica algunos detalles al respecto, pero hay muchos lugares donde los jugadores quedan en la oscuridad. Por ejemplo, ¿esta versión LEGO del querido juego de PlayStation es de mundo abierto? A continuación, explicamos qué tipo de exploración puedes esperar en LEGO Horizon Adventures.

Ver también

¿Es el mundo abierto de LEGO Horizon Adventures?

No, LEGO Horizon Adventures no es un mundo abierto. En cambio, es una narración lineal de Horizon Zero Dawn, que lleva a los jugadores a través de los aspectos más destacados de las ubicaciones y los ritmos de la historia del juego original. Los jugadores no deberían esperar explorar un mundo abierto en expansión. En cambio, habrá áreas grandes, un área central que los jugadores podrán decorar y moldear para que sea suya, y secciones más lineales centradas en la historia.

Esto no es particularmente sorprendente, especialmente considerando que es la fórmula general de los juegos de LEGO. Por supuesto, parece extraño construir un juego de LEGO en torno a una experiencia de mundo abierto, pero hazlo lineal. Sin embargo, parece que PlayStation quiere que esta sea la versión “divertida y alegre” de la serie Horizon. Entonces, no hay que deprimir a Aloy al aceptar las duras realidades de su mundo.

Ver también

Entonces, espere una aventura cooperativa divertida y alegre a través de la trama de Horizon Zero Dawn sin la jugabilidad expansiva del mundo abierto. Eso es todo lo que necesitas saber sobre el mundo de LEGO Horizon Adventures. Para obtener más guías como esta, asegúrese de consultar nuestro Centro de guías.