¿Llegará a PS4 y PS5?

Con el lanzamiento final de Wuthering Waves para PC, los fanáticos se preguntan cuándo llegarán las versiones de PS4 y PS5. Esto es lo que necesita saber.

Después de una larga espera y dos betas cerradas muy divertidas, Wuthering Waves finalmente está disponible para PC. Por supuesto, si bien muchos estarán más que satisfechos jugando en PC, hay quienes prefieren jugarlo en PlayStation. Afortunadamente, eventualmente llegará. Sin embargo, es posible que los fanáticos tengan que esperar un poco.

Ver también

¿Wuthering Waves llegará a PlayStation?

Sí, Wuthering Waves llegará tanto a PlayStation 4 como a PlayStation 5. Sin embargo, actualmente no está disponible para ninguna de las plataformas y probablemente no llegará a PlayStation en el corto plazo. A pesar de que la versión de consola se anunció en 2023 durante el evento Unreal Fest Shanghai, no ha habido confirmación de una fecha de lanzamiento exacta para las versiones de PS4 y PS5 de Wuthering Waves.

Afortunadamente, sabemos que ambos puertos aún están en desarrollo. En marzo, Lennon Li, el especialista en marketing extranjero de Wuthering Waves, confirmó a The Loadout que los ports de PlayStation aún están por llegar. Li afirmó: «Tenemos un plan [to release] en consola, pero todavía estamos trabajando en ello”. Por lo tanto, los fanáticos pueden estar seguros de que eventualmente llegará a las consolas.

Ver también

Personaje de Wuthering Waves con una pistola.

Por supuesto, cuando finalmente llegue a las consolas, lucirá las imágenes de configuración Ultra de la versión para PC. Los fanáticos obtendrán la experiencia completa en PS4 y PS5, por lo que no se la perderán. Además, aunque esperar la versión de la consola no es lo ideal, significa que vendrá con meses de actualizaciones. También puedes verlo en PC y móvil ahora mismo, si no puedes esperar. Eso es todo lo que necesitas saber sobre la llegada de Wuthering Waves a PS4 y PS5. Para obtener más guías como esta, asegúrese de consultar nuestro Centro de guías.