Meghan Markle llora por su fallido Jam: «La gente no admira su trabajo»

Mientras el Príncipe Harry lucha por conseguir una pizca de pensamiento de su hermano y su padre, su esposa, Meghan Markle, tiene sus propios problemas, particularmente con su marca American Riviera Orchard. Aquellos que siguen a los “ex-reyes” sabrán que han estado bastante ocupados últimamente, desde su llamativo viaje de relaciones públicas a Nigeria y los Invictus Games hasta su extraño programa de Netflix, incluido el plan de Meghan para derrocar a Martha Stewart. A pesar de sus esfuerzos, la duquesa de Sussex ahora está “llorando” al darse cuenta de que a nadie, excepto a unos pocos elegidos, le gusta su elegante mermelada.

Meghan Markle está “llorando” y “siente que la gente se está metiendo con ella injustamente”

En una entrevista con El espejo, el experto real Tom Quinn informó que Meghan estaba “llorando” cuando “su nuevo jam fue objeto de burlas generalizadas por ser caro y nada especial”. Era algo más que el público en general el que estaba escuchando el producto fallido de la duquesa de Sussex; varios miembros de la realeza también participaron en la campaña de difamación, según Buitre.

Cientos de usuarios en el subreddit r/SaintMeghanMarkle se hicieron eco del sentimiento negativo con respecto a Meghan y su «ridícula» marca American Riviera Orchard, llamándola «bougie y estúpida». Debido a una reacción tan intensa, Tom Quinn dice que Meghan Markle se siente «injustamente criticada» y que «la gente se está metiendo injustamente con ella».

«No puede entender por qué la gente no admira su trabajo».

Tom Quinn, El espejo

El experto real continúa explicando que la razón por la que la duquesa de Sussex ahora no puede soportar emocionalmente todas las críticas públicas es que es demasiado «sensible ante cualquier crítica a su lujoso estilo de vida en Estados Unidos». Es casi como si pensara que al vivir en el exclusivo barrio de Montecito, California, ella también podría disfrutar de la publicidad positiva de celebridades estadounidenses famosas como Oprah. Evidentemente, este no es el caso.

Aún así, Meghan Markle aún no se ha rendido; El espejo informa que tendrá algunas entrevistas para mejorar las relaciones públicas con “periodistas especialmente seleccionados”. Incluso si eso funciona en el corto plazo, necesitará mucho más que solo entrevistas para aclarar su reputación negativa y la del príncipe Harry ante el público en general.