North West fue etiquetado como un bebé Nepo después de la actuación del Rey León

North West sigue los pasos de sus padres Kim Kardashian y Kanye West. La hija mayor de la pareja hizo su debut musical el pasado fin de semana en el Hollywood Bowl. North participó en la celebración del 30 aniversario de la película de Disney El rey León. Si bien fue un gran momento para la familia, no todos disfrutaron la actuación.

Los fanáticos critican la presentación musical de North West

La celebración del aniversario de El rey León Fue un evento de dos días repleto de estrellas. Entre los invitados se encontraban las estrellas originales de la película Jeremy Irons, Nathan Lane y Ernie Sabella. Jennifer Hudson y Heather Headley también participaron en la producción, cautivando al público con su canto.

Pero el momento más comentado del evento fue la actuación de North. El viernes 24 de mayo, la niña de 10 años hizo su debut como Simba. Vestida con un disfraz de león, cantó “I Just Can’t Wait to Be King”.

El público le dio a la joven una gran ovación tras su actuación. Sin embargo, una vez que los videos de su debut se viralizaron, comenzaron las críticas. En un hilo de Reddit, los fanáticos criticaron la actuación y llamaron a North un bebé nepo.

Un usuario simplemente escribió:

Esta es la cosa más nepo infantil que he visto en mi vida. Alguna vez.

Un comentarista se sintió ofendido porque a la niña se le asignó fácilmente el papel:

Vaya… Sólo porque tus padres sean celebridades no significa que no debas tener que hacer una audición para el papel.

Otro fan sintió pena por los otros niños que perdieron el papel:

El único problema que tengo con esto es que por ser ella, le quitan la oportunidad a alguien que realmente tiene el talento, trabajó duro y practicó para audicionar sólo para dársela a alguien por lo que es.

Si bien su actuación fue criticada en línea, North recibe elogios de Jason Weaver. El actor fue la voz cantante del joven Simba en la película de 1994 y estuvo presente en el concierto. Weaver compartió una publicación en Instagram expresando su apoyo al joven cantante. “¡¡Qué honor es compartir el mismo escenario con esta joven superestrella en ciernes!!” el escribio.

A pesar de las críticas; Fue una gran noche para North, cuya familia estaba allí para animarla. La orgullosa mamá Kim publicó fotos del evento mostrando a su hija sonriendo con el resto del elenco. Este es un momento que la familia Kardashian y West no olvidará.