Richard Dreyfuss podría enfrentar graves repercusiones después de sus comentarios racistas y anti-LGBTQ como Mandíbulas La proyección generó críticas. El actor que interpreta a Hooper en el thriller de tiburones. Mandíbulas No es nuevo en los titulares negativos, especialmente con sus puntos de vista políticos y socioculturales y su aversión a los «estándares de moralidad» modernos o los requisitos de diversidad de los Oscar.
Richard asistió a una proyección de la película dirigida por Steven Spielberg en The Cabot Theatre, en Beverly, Massachusetts, el sábado. Mientras aparecía en la sesión de preguntas y respuestas, la leyenda de Hollywood soltó una perorata, lo que dejó a muchos asistentes apestando de ira, hasta el punto de retirarse a mitad de la entrevista. ¿Pero qué dijo exactamente Richard Dreyfuss?
El contenido completo de la entrevista que captura los comentarios de Richard Dreyfuss aún no ha aparecido. Sin embargo, quienes presenciaron el momento lo han calificado de “repugnante”, “misógino”, “racista” y “homofóbico”. Además, según los informes, Richard hizo comentarios “aborrecibles” degradando a las mujeres y a las sobrevivientes de violencia sexual. Sin embargo, el ícono comenzó con una nota cordial, emocionando a la audiencia con una actuación vestida de Taylor Swift. Historia de amor. A medida que avanzaba la entrevista, el hombre de 76 años abordó varios temas delicados, que abarcaban el movimiento #MeToo, los jóvenes trans y Barbara Streisand.
Según se informa, Richard Dreyfuss hizo comentarios opuestos a sus temas seleccionados y, en última instancia, realizó una alegre sesión de preguntas y respuestas sobre el thriller. Mandíbulas, en una perorata política escandalosa. Si bien la entrevista aún no se ha hecho pública, algunos asistentes al evento del sábado recurrieron a las redes sociales para expresar su indignación.
Aunque algunos de estos espectadores indignados han dirigido su queja al Mandíbulas actor, otros han apuntado a The Cabot por darle audiencia a pesar de conocer su historial de arrojar comentarios de odio. Cheri Ziegra, que fue testigo de la perorata, escribió en Facebook:
“Esto fue asqueroso. ¿Cómo podría The Cabot no haber examinado mejor su acto? Aparentemente (lo descubrí demasiado tarde), tiene fama de soltar este tipo de tonterías racistas, homofóbicas y misóginas. … NO obtuvimos lo que pagamos (lo que todos asumimos sería una velada ligera y divertida escuchando historias y anécdotas sobre el tiempo que RD pasó en Vineyard haciendo ‘Jaws’). Esto fue ofensivo y exigimos un reembolso”.
Otro asistente escribió:
“Una familia joven con una hija de 10 años tuvo que irse”, relató otro comentarista. Según los informes, decenas de clientes abandonaron el lugar”.
Un tercer usuario de Facebook también expresó su queja, escribiendo:
“Salimos de su entrevista esta noche junto con cientos de personas más debido a su perorata racista, homofóbica (y) misógina”.
The Cabot se disculpa por su pobre juicio
En medio de las incesantes críticas a The Cabot por ofrecerle a Richard Dreyfuss una plataforma para arrojar comentarios racistas y anti-LGBTQ, el centro de artes escénicas ofreció una disculpa pública. En su declaración, el director ejecutivo de Cabot, J. Casey Soward, se disculpó por no haber previsto la tendencia de Richard Dreyfuss a decir cosas provocativas. También lamentó que un evento destinado a celebrar una película icónica “se haya convertido en una plataforma para opiniones políticas”. El Sr. Soward expresó la voluntad del cine de asumir “plena responsabilidad” y utilizar el evento del fin de semana del Día de los Caídos como una experiencia de aprendizaje. El compartió,
«Asumimos toda la responsabilidad por la supervisión al no anticipar la dirección de la conversación y por la incomodidad que causó a muchos clientes».
The Cabot también se acercó a los asistentes a través de correos electrónicos personales, disculpándose por los comentarios “angustiosos” y “ofensivos” que hizo Richard Dreyfuss. Aseguraron a los clientes sus intenciones de tomar medidas inmediatas para evitar que tales incidentes se repitan. Dada la franqueza de Richard y su historial de expresar opiniones políticas equivocadas, esperar esfuerzos reconciliadores de su parte sería demasiado pedir.
Leave a Reply