Riley Keough es el jefe de la familia Presley y tiene el plato lleno. Ella está a cargo de todo lo relacionado con la familia y también ha dado un paso al frente para terminar el proyecto final de su madre, Lisa Marie Presley. Mucho depende de Riley, pero ella cree que está preparada para la tarea y quiere que su madre y su difunto abuelo, Elvis Presley, se sientan orgullosos de ella.
Los recuerdos de Lisa Marie Presley descansan sobre los hombros de Riley Keough
Riley Keough recuerda a su difunta madre, Lisa Marie Presley, como una “Una presencia muy poderosa y extremadamente cariñosa y extremadamente leal y una especie de leona, una mujer feroz”. según la revista InTouch.
Antes de la muerte de Lisa Marie Presley, había estado trabajando durante años para recopilar los recuerdos de toda una vida. Desafortunadamente, Lisa falleció antes de que su libro estuviera completo. Riley Keough entendió lo importante que era para su madre compartir su historia, por lo que decidió canalizar a Lisa Marie y terminar el proyecto final de su madre.
Las memorias sin título llegarán a las librerías el 15 de octubre. Random House Publishing describe la coescritura de Lisa Marie Presley y Riley Keough como cruda, fascinante y única.
«Pocas personas tuvieron la oportunidad de saber quién era mi madre, aparte de ser la hija de Elvis», dijo Riley. “Tuve suerte de haber tenido esa oportunidad y trabajar en la preparación de su autobiografía para su publicación ha sido un privilegio, aunque agridulce”. Y añadió: “Estoy muy emocionada de compartir a mi madre ahora, en su forma más vulnerable y honesta. Al hacerlo, espero que los lectores lleguen a amar a mi mamá tanto como yo”.
Riley Canales Lisa Marie
La historia de vida de Lisa Marie Presley está llena de dolor y angustia. En las memorias, detalla cómo se sintió atormentada durante décadas por su derecho de nacimiento, cuatro matrimonios fallidos y los demonios del trauma, la adicción y la pérdida infantil.
Ella describe la muerte de Elvis como un momento decisivo en su vida. Al recordar su última noche con él, dice que se sintió muy inquieta después de darle un beso de buenas noches. Horas más tarde, Lisa descubrió su cuerpo sin vida en el piso de su baño. «Simplemente tuve un presentimiento», dijo Lisa Marie sobre su muerte a los 42 años después de años de abuso de drogas. «No le estaba yendo bien».
Lisa se sintió destinada a seguir los pasos de su padre. Ella revela que luchó contra la adicción a las drogas a una edad temprana y admite que no sabe cómo vivió esos tiempos.
Riley Keough dice que aprendió mucho sobre su madre que nunca supo mientras trabajaba en este libro. Afirma que Lisa nunca superó la pérdida de su padre y creía que ningún dolor podría igualarlo. Eso fue hasta que perdió a su único hijo, Benjamin Keough, por suicidio en 2020. Lisa Marie Presley nunca se recuperó después de la muerte de Ben. Hay muchos secretos familiares oscuros revelados en este próximo libro que sorprenderán a los fanáticos.
A pesar de los tiempos difíciles que sufrió Lisa Marie Presley, Riley Keough asegura a los lectores que hubo muchos momentos hermosos. La actriz está muy orgullosa del libro de memorias de su madre. Sin embargo, ella prefiere recordar los buenos momentos y la fuerza y belleza de Lisa, pero sobre todo siendo una madre realmente maravillosa.
Leave a Reply