Roblox Highschool Hoops: Guía de regate

Si tienes alguna esperanza de acercarte lo suficiente al aro en Aros de la escuela secundaria Roblox, necesitas aprender a regatear. No basta con girar a la izquierda o a la derecha; hay que dominar las pequeñas técnicas. De lo contrario, otros jugadores pueden deslizar fácilmente el balón antes de que puedas realizar un tiro. Antes de aprender a driblar Aros de secundaria, considere usar un controlador. Es posible usar un teclado, pero hay más curva de aprendizaje.

Guía de aros de secundaria: cómo driblar como un profesional

El paso atrás y el doble paso atrás

Fuente de la imagen: Deplw a través de The Nerd Stash

El movimiento de regate con paso atrás Aros de secundaria Sinceramente será uno de tus principales movimientos, dada su versatilidad. No sólo es excelente para la defensa, sino que también es perfecto para preparar otros movimientos, como retroceder en un tiro de tres puntos. Crea una buena distancia, aproximadamente a un brazo de distancia, entre tú y quien esté jugando a la defensiva. También cambias el balón a tu otra mano.

Para realizar el paso atrás en el teclado y el controlador:

  • Mueve el joystick derecho hacia abajo una vez.
  • Pulsa la tecla X.

Una cosa más: también está la maniobra de doble paso atrás. Se reduce al duplicar el movimiento; por ejemplo, moviendo el joystick izquierdo hacia abajo dos veces o presionando la tecla X dos veces.

Movimientos Hesi y Spin

movimiento de regate hesi en aros de secundaria de roblox
Fuente de la imagen: Deplw a través de The Nerd Stash

De todas las técnicas de regate en Aros de la escuela secundaria Roblox, el Hesi es definitivamente el menos útil. Todo lo que debes hacer es cambiar la pelota de una mano a la otra, o dependiendo de en qué pelota esté la mano, simplemente darás un paso en esa dirección. Puedo ver que se usa para esquivar, pero ¿por qué molestarse cuando tienes movimientos giratorios y el paso atrás?

Mi opinión aparte, para realizar el Hesi en el juego:

  • Presione Z a Hesi y regatee hacia la izquierda; presione C a Hesi y regatee hacia la derecha
  • Mueve el joystick derecho una vez hacia la izquierda o hacia la derecha.

Al igual que el paso atrás y el doble paso atrás, puedes duplicar el movimiento Hesi para realizar un nuevo regate: el movimiento giratorio. Solo ten en cuenta que solo debes girar en la dirección en la que no estás regateando el balón. Por ejemplo, no puedes girar hacia la izquierda si estás goteando con la mano izquierda.

Paso de salto

realizar un regate con pasos de salto
Fuente de la imagen: Deplw a través de The Nerd Stash

El Hop Step es un poco complicado; Me tomó unos buenos 10 minutos dominar la maniobra, pero cuando lo haces, es un movimiento increíble de usar. Es como un Hesi más agresivo. Digamos que tienes a alguien jugando a la defensiva. En lugar de esquivarlos, el Hop Step te hace saltar en la dirección deseada.

Para realizar el paso de salto en el juego:

  • Corre hacia el aro, luego presiona la tecla F mientras giras hacia la dirección en la que deseas saltar.
  • En el controlador, corre hacia el aro y luego haz clic en el joystick analógico derecho.

Lo mejor del Hop Step es que te prepara inmediatamente para un combo, ya sea que quieras seguir con una volcada o hacer un tiro.