Se rumorea que un nuevo juego de Bleach llegará a Nintendo Switch

Después de más de una década, Bleach finalmente regresa al mundo de los videojuegos y posiblemente llegue a Nintendo Switch.

Los juegos de Bleach han captado la atención de muchos jugadores en todo el mundo, desde fanáticos acérrimos hasta aquellos nuevos en el anime. Desafortunadamente, no ha habido un nuevo juego de Bleach en bastante tiempo fuera de los títulos móviles. Por lo tanto, no sorprende que los fanáticos hayan estado clamando por una experiencia de consola durante un tiempo. Afortunadamente, parece que Nintendo Switch recibirá el próximo juego de Bleach.

Ver también

¿Qué nuevo juego de Bleach llegará a Nintendo Switch?

El conocido filtrador Midori filtró en X (anteriormente Twitter) que se lanzará un juego de Bleach en Nintendo Switch y que actualmente está siendo desarrollado por KLaBGames. Desafortunadamente, esto ha provocado que los usuarios reduzcan sus expectativas sobre el próximo juego. La participación de KLaBGames sugiere que el próximo juego Bleach puede ser una adaptación de sus juegos móviles. Si el próximo juego termina siendo un port, es probable que sea el título de Bleach más reciente de KLaBGames, Bleach: Brave Souls.

Sin embargo, en el informe financiero del primer trimestre de 2024 de KLaBGames, se anunció oficialmente que obtuvieron el permiso del Comité de Producción de BLEACH para crear un juego híbrido-casual. Potencialmente, esto podría referirse a este próximo juego de Nintendo Switch o simplemente a otro próximo juego de Bleach, probablemente para dispositivos móviles. De todos modos, es oficial que volverá a aparecer un juego de Bleach para que los jugadores lo disfruten.

Ver también

Aunque es probable que Nintendo Switch reciba este nuevo juego de Bleach, actualmente no hay información sobre si el próximo juego llegará a Xbox, PlayStation o PC. Es posible que el nuevo juego de Bleach llegue a otras consolas y PC en el futuro. Sin embargo, probablemente será después de su lanzamiento inicial para Nintendo Switch por parte de KLaB Games.

¿Cuándo se lanzará el nuevo juego Bleach en Nintendo Switch?

Actualmente no hay información oficial sobre cuándo llegará el próximo juego de Bleach a Nintendo Switch. Debido a la filtración de esta información, sus mejores jugadores se lo toman con cautela. Tendremos que seguir siendo pacientes hasta que se produzca un anuncio oficial.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre el rumoreado juego Bleach de Nintendo Switch. Si desea encontrar más información como esta, no dude en consultar nuestro Centro de guías.