Shania Twain criticada por fanáticos que piensan que ha cambiado demasiado

Shania Twain ha trabajado en la industria de la música durante décadas y recientemente regresó. Si bien algunos de sus fanáticos han estado encantados de verla actuar nuevamente (algo que en un momento no parecía posible ya que tuvo problemas con su voz y se sometió a una cirugía de garganta abierta), otros piensan que nunca debería haber regresado a los escenarios, y sus comentarios han sido particularmente duros. ¿Por qué hay tanto odio por la apariencia y el cambio de estilo de Shania Twain?

La apariencia y el estilo de Shania Twain criticados por ser diferentes

Han pasado más de 25 años desde que Shania Twain lanzó éxitos como Eso no me impresiona mucho y Sigues siendo el único, y cuando recientemente usó Instagram para compartir un montón de fotos de ella actuando en el escenario. Pero la reacción fue mixta. Algunos fanáticos la han elogiado por ser hermosa y talentosa, y otros han pedido el regreso de la antigua Shania.

El cantante subtituló las fotos con: “La energía en @bakkttheaterlv era eléctrica. ¡¡Gracias por venir y agotar las entradas para otro espectáculo!! Y un agradecimiento especial a mi nuevo amigo Joseph, quien me acompañó en el escenario para un pequeño dueto. Su camiseta decía «Es una cosa de Shania que no entenderías». ¡Me encanta!Se veía elegante y juvenil, y parecía que ella había trabajado mucho en el programa. Aún así, eso no detuvo los comentarios negativos y mucha gente la comparó con Beyoncé.

Beyoncé eres tú”, preguntó un fan, aparentemente sugiriendo que Twain ha cambiado tanto que ahora es irreconocible. “¿Quién más pensó que esto era Beyoncé?”, escribió otro. Otros comentarios en la publicación incluyen: “shania!!!! Realmente te extrañamos. Coma de regreso a nosotros”, “No se parece a Shania,» y «Realmente no me gustan los tiros en la entrepierna. Me gusta el estilo ‘viejo’ de Shania.«

Se destacó un comentario particularmente cruel. Se refirió a la ¡Hombre! ¡Me siento como una mujer! La edad del cantante. “Realmente es hora de colgar el sombrero, Shania. Fuiste tan genial una vez. Tenemos que abrazar nuestra edad.,» ellos escribieron. “Tengo 50 años y no voy a volver a intentar tener 25..”

¿Podrá Shania Twain tomar un descanso?