Todo lo anunciado en el Devolver Direct 2024

El Devolver Direct 2024 ya no existe, lo que nos brinda una visión salvaje pero emocionante de su próxima lista de juegos. Aquí está todo lo que se anunció.

Si bien el evento Summer Game Fest ya pasó, los jugadores tienen mucho más que esperar. Afortunadamente, Devolver Digital está aquí para ofrecer experiencias independientes estrafalarias y de apariencia verdaderamente excepcional. Desde nuevas y emocionantes revelaciones hasta nuevos DLC para tus juegos favoritos, se anunciaron muchas cosas durante su último Direct. Por supuesto, definitivamente te recomendamos que veas el Direct por ti mismo, ya que fue increíble, como siempre. Sin embargo, si no tienes tiempo, no te preocupes. Lo tenemos cubierto con absolutamente todo lo anunciado.

Ver también

Todos los anuncios de Devolver Direct 2024

Se realizaron 6 anuncios durante el Devolver Direct 2024. Esto incluye actualizaciones para sus juegos populares, DLC completamente nuevo y varios títulos independientes nuevos que los fanáticos pueden esperar en 2024. Aquí están todas las revelaciones del Devolver Direct 2024:

  • Tenjutsu – Próximamente a PC y consolas
  • Poseedores – Llegará a PC y consolas en 2025
  • Culto del Cordero: Actualización de la Alianza Profa – Llegará gratis a todas las plataformas el 12 de agosto.
  • Talos 2: Camino al DLC Elysium – Disponible el 14 de junio de 2024 para PC, PlayStation y Xbox Series X|S.
  • Pie de ira – Llegará a PC el 11 de julio de 2024
  • Casa aplastante – Llegará a PC el 9 de agosto de 2024

Puede consultar el directo completo usted mismo a continuación. Además, asegúrese de ver todos estos juegos en Steam y de incluir en su lista de deseos los que estarán disponibles próximamente.

Ver también

Magic the Gathering: Horizontes modernos 3 Arte

Eso es absolutamente todo lo anunciado durante el evento Devolver Direct 2024. Para obtener más cobertura sobre el Summer Game Fest, asegúrese de consultar nuestro Guide Hub.