Todos los artículos curativos y sus recetas

Los elementos curativos son una herramienta increíblemente útil en Wuthering Waves, y necesitarás crear muchos de ellos para sobrevivir a la mayoría de las batallas. Afortunadamente, hemos enumerado todas sus recetas.

El combate de Wuthering Waves puede resultar bastante desafiante, especialmente si no estás bien preparado. Por lo tanto, vale la pena traer una gran cantidad de elementos curativos para garantizar que ninguno de los miembros de tu grupo muera. Afortunadamente, estos se pueden elaborar con bastante facilidad, siempre que conozca la receta. A continuación, enumeramos todas las recetas de elementos curativos para facilitar su aventura por el mundo de Wuthering Waves.

Ver también

Todos los elementos curativos y sus recetas en Wuthering Waves

Hay tres elementos curativos principales en Wuthering Waves, divididos en cuatro categorías: Básico, Medio, Avanzado y Premium. Puedes elaborarlos obteniendo los ingredientes necesarios, ya sea comprándolos con Shell Credits en la farmacia Shifang en Jinzhou, recogiéndolos en el mundo abierto o, en algunos casos, elaborándolos en el Sintetizador en la pestaña Construcción. Una vez que hayas reunido los ingredientes adecuados, podrás empezar a preparar lotes de elementos curativos que te ayudarán en la batalla. A continuación se muestra una tabla completa de todos los elementos curativos y sus recetas en Wuthering Waves:

Ver también

Changli en olas borrascosas
Objeto curativo Receta
Inhalador de revitalización básico x2 Nocteminta
Bloque de nutrientes básicos x2 Dewvetch
Bolsa de energía básica x2 limoncillo
Inhalador de reactivación media x1 fluido base
x2 Nocteminta
Bloque de nutrientes medio x1 fluido base
x2
Bolsa de energía mediana x1 fluido base
x2 limoncillo
Inhalador de reactivación avanzado Estabilizador de fluido x1
x3 madreselva
Bloque de nutrientes avanzado x1 catalizador fluido
x3 amargo
Bolsa de energía avanzada Estabilizador de fluido x1
x3 Semillas de Loto
Inhalador de reactivación premium Receta de inhalador x1 Premium Revival
Bloque de nutrientes premium x1 Receta de bloque de nutrientes premium
Bolsa de energía premium x1 Receta de Bolsa Energética Premium

Esas son todas las recetas de elementos curativos en Wuthering Waves. También hay otras formas de curar a tus personajes, en caso de que estos elementos no resulten lo suficientemente efectivos. Incluso puedes revivir a tus aliados de entre los muertos si caen en la batalla. Eso es todo lo que necesitas saber sobre la elaboración de elementos curativos. Para obtener más guías como esta, asegúrese de consultar nuestro Centro de guías.