Travis Kelce comparte su canción favorita de Taylor Swift después de que el cantante se divirtiera con Hickey en el escenario

Puede que Travis Kelce no sea cantante como su novia, Taylor Swift. Sin embargo, reconoce la buena música cuando la escucha. Mientras promocionaba su festival de música, Kelce Jam, inevitablemente le preguntaron al ala cerrada de los Kansas City Chiefs sobre su relación con Swift. Por supuesto, no se contuvo. Incluso admitió cuál de las canciones de Swift era su favorita. Mientras tanto, los Swifties de todo el mundo probablemente habrían adivinado que la canción favorita de la estrella de la NFL sería una que el cantante haya escrito recientemente sobre él. En su último álbum, El Departamento de Poetas Torturadosla cantante tiene algunas canciones que parecen un guiño a su hombre.

Aunque canciones como la alquimia Puede que ocupe un lugar destacado en las listas de sus fans, Kelce tiene otra canción en mente. El deportista dice que es un gran seguidor de 1989. Sin embargo, tiene debilidad por el álbum más nuevo de Swift. Mientras tanto, le encanta la canción de Swift, Entonces la escuela secundaria, según Us Weekly. La canción trata sobre la cantante sintiéndose como una adolescente en su romance. Por supuesto, a Kelce le encantaría eso. A menudo se ve al dúo divirtiéndose muchísimo juntos. Más recientemente, fueron vistos mostrando un PDA serio durante un romántico paseo en barco en Italia.

Travis Kelce habla entusiasmado de Taylor Swift en medio de especulaciones sobre Hickey

Taylor Swift y Travis Kelce no son ajenos al PDA. Se ha visto a la pareja compartiendo besos y dulces abrazos en todo el mundo. Ya sea que estén de fiesta en Las Vegas, yendo a Coachella, pasando tiempo en Kansas City o de gira por el mundo, la pareja es muy afectuosa el uno con el otro. Tanto es así que los fans creen haber visto un chupetón en el cuello de la cantante durante uno de sus más recientes conciertos.

Según TMZ, los fans pudieron ver bien el cuello de Swift durante su concierto en Estocolmo esta semana. Si bien la cantante apareció en la pantalla grande con el cabello recogido, parecía tener una marca roja en el costado de la garganta. Por supuesto, los asistentes al concierto no pudieron evitar especular que el reciente PDA de Swift y Kelce en Italia pudo haber causado la marca.

Los fanáticos no pudieron evitar burlarse de la marca en el cuello de Taylor Swift usando letras de sus canciones, que incluyen Entonces la escuela secundaria. También citaron la canción Maroon, donde el cantante canta sobre un chupetón, llamándolo “la marca que vieron en mi clavícula”. No está claro si la marca fue causada por una ardiente sesión de PDA con Kelce. Sin embargo, a los fanáticos les encanta el hecho de que la pareja parece estar prosperando a medida que se acerca su primer aniversario.