Xbox realmente quiere que sepas que más juegos de Microsoft llegarán a PlayStation

Tras el reciente Xbox Showcase, Phil Spencer ha vuelto a confirmar que Microsoft desea trasladar más juegos de Xbox a PlayStation y otras plataformas.

En caso de que aún no lo sepas, Microsoft realmente quiere poner sus juegos en todas las plataformas posibles. En abril de 2024, una llamada de resultados de Microsoft reiteró el deseo de la compañía de trasladar los juegos de Xbox a dondequiera que estén los fanáticos. De hecho, eso sucedió literalmente con cuatro juegos de Xbox, incluido Sea of ​​Thieves. Bueno, aparentemente la gente todavía no está segura de si Microsoft quiere llevar juegos a otras plataformas. Phil Spencer ha vuelto a confirmar la apuesta de Microsoft por llevar los juegos de Xbox a otras plataformas.

Ver también

Phil Spencer se compromete a llevar más juegos de Xbox a PlayStation

Durante la cobertura de IGN del evento Xbox Showcase 2024, Phil Spencer habló con ellos sobre cómo los fanáticos pueden esperar ver más juegos de Xbox en diferentes plataformas, incluida PlayStation. Spencer mencionó su compromiso de poner más juegos de Xbox «en más plataformas», ya que esto es un «beneficio para las franquicias que estamos construyendo».

Por supuesto, esto tiene mucho sentido, especialmente considerando que las ventas de la PS5 son astronómicamente más altas que las ventas de la Xbox Series X/S. Tampoco es tan sorprendente, ya que han estado tocando este tambor desde hace bastante tiempo, principalmente desde la compra de Activision Blizzard. Aquí está la cita completa de Phil Spencer de la entrevista: “Nuestro compromiso con nuestros clientes de Xbox es que tendrán la oportunidad de comprar o suscribirse al juego; Vamos a apoyar el juego en otras pantallas. Y verás más de nuestros juegos en más plataformas. Simplemente lo vemos como un beneficio para las franquicias que estamos construyendo. Y eso lo vemos en los jugadores, y a los jugadores les encanta poder jugar”.

Ver también

Logotipo de Devolver Digital
Doom la jugabilidad de la edad oscura

Por supuesto, no está claro exactamente qué juegos se trasladarán. Sin embargo, se anunciaron varios en Xbox Showcase que definitivamente llegarán a PlayStation. Entonces, los jugadores tienen esos, y probablemente muchos más, que esperar. ¿Te sorprenden los comentarios de Phil Spencer? Háganos saber en los comentarios a continuación. Además, asegúrese de consultar nuestro Centro de guías para ver más artículos como este.