XDefiant es más popular que Call of Duty en este momento

El número de jugadores de XDefiant se ha disparado por completo en tan solo unas pocas horas, y su audiencia incluso ha superado a Call of Duty en Twitch.

XDefiant siempre iba a tener cierto éxito, considerando que es un juego de disparos gratuito para consolas y PC y de un conocido desarrollador triple A. Sin embargo, muchos se sorprenderán al saber lo popular que se ha vuelto. El shooter no sólo ha superado las expectativas de Ubisoft, sino que también ha sacado a CoD del agua.

Ver también

Los jugadores de XDefiant baten récords en tan solo unas horas

La comunidad XDefiant ha demostrado que solo se está haciendo más grande después de superar un desafío planteado por Ubisoft. A los jugadores se les asignó la tarea de infligir 25 millones de puntos de daño con armas como desafío comunitario, pero rápidamente lo eliminaron del parque, causando 3,321 mil millones de puntos de daño, aproximadamente 132 veces la cantidad solicitada. Este número no ha hecho más que crecer, llegando a más de 8 mil millones sólo unas horas después de que Ubisoft se jactara en X del asombroso logro.

Por supuesto, esto es una buena indicación de que XDefiant tiene una base de jugadores bastante saludable. De hecho, Insider Gaming informó que XDefiant alcanzó 1 millón de jugadores únicos en poco menos de 2,5 horas. Esto lo convierte en el lanzamiento de juego más rápido en la historia de Ubisoft. Continuó creciendo ya que, según se informa, alcanzó “3 millones de jugadores únicos y alrededor de 300.000 jugadores simultáneos” después de solo 48 horas.

Ver también

XPersonajes desafiantes peleando

Por supuesto, es muy posible que este número de jugadores disminuya en los próximos meses a medida que disminuya la popularidad del juego. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, es la décima categoría más popular en Twitch, dos por delante de Warzone. Por lo tanto, es probable que XDefiant continúe teniendo un lanzamiento impresionante, especialmente con el pase de batalla de pretemporada por completar y las temporadas futuras agregando aún más contenido.

¿Estás jugando XDefiant? ¿Te sorprende su aumento de jugadores? Háganos saber en los comentarios a continuación. Además, asegúrese de consultar nuestro Centro de guías para ver más artículos como este.