Yooka-Replaylee llegará a PC y consolas

Yooka-Laylee recibirá una nueva capa de pintura y nuevas funciones de juego en la remasterización de Yooka-Replaylee. Aquí encontrará todo lo que necesita saber.

Anunciado durante 2024 Guerilla Collective, Yooka-Replaylee busca aportar una nueva perspectiva a Yooka-Laylee, el juego de plataformas 3D de Playtonic. El título irrumpió en escena en 2017 y es un sucesor espiritual del clásico de todos los tiempos Banjo-Kazooie. Los jugadores exploran mundos únicos como la pareja revoltosa, Yooka y Laylee. Parece que Playtonic busca llevar la aventura a una nueva generación con Yooka-Replaylee.

Ver también

Yooka-Replaylee es una nueva versión del juego de plataformas 3D para consola y PC

Playtonic reveló nuevos detalles sobre Yooka-Replaylee, que servirá como la versión refinada de Yooka-Laylee. El título mejorará el juego con nuevas imágenes, una cámara mejorada y una nueva actualización de la partitura (realizada por Grant Kirkhope). Yooka-Replaylee también está agregando contenido nuevo al juego que no está en el original.

El juego se verá y funcionará mejor en términos visuales. Los jugadores de consola probablemente podrán experimentar el juego a 60 fps, en comparación con los 30 fps actuales. Los jugadores pueden esperar que aparezcan nuevos desafíos en el juego, así como una nueva moneda en las Torres Hivory para recolectar y gastar en la máquina expendedora del juego. Además, la adición de un mapa mundial ayudará a los jugadores a navegar no solo por el área sino también en su progreso en los desafíos y coleccionables y lo hará mucho menos abrumador. Además, nuevos tónicos llegarán a Yooka-Replaylee y Vendi ofrece a los jugadores nuevos productos para adquirir y personalizar sus aventuras. Los jugadores interesados ​​en el avance de revelación del juego pueden verlo a continuación.

Se discutirán más detalles sobre Yooka-Replaylee durante una sesión de preguntas y respuestas en el canal oficial de YouTube de Playtonic. La sesión se llevará a cabo el martes 11 de junio de 2024. Si bien no tenemos una fecha de lanzamiento, precio ni sabemos si el juego es una actualización gratuita, podemos asumir que esos detalles se compartirán en la sesión de preguntas y respuestas. Esto es todo lo que debes saber sobre Yooka-Replaylee. ¿Estás emocionado por el refinamiento del juego? Háganos saber en los comentarios a continuación. Mientras tanto, asegúrese de visitar nuestro Centro de guías para obtener más detalles sobre el juego.