Incluso las celebridades tienen dificultades con las citas online. En una nueva entrevista con Nylon, Zayn Malik confesó que intentó encontrar el amor en Tinder pero nunca funcionó. Aunque a algunos les puede resultar difícil creer que el cantante no haya encontrado coincidencias, su falta de éxito en realidad se debe a su fama. Así es. Aparentemente, todas las personas con las que Malik se encontró pensaban que era un bagre.
Zayn Malik acusado de catfishing en Tinder
Malik le dijo a la publicación que la gente echaba un vistazo a su perfil y no estaban convencidas de que realmente fuera él. Como pensaron que era una página falsa, nunca lo tomaron en serio como una posible pareja. Algunos incluso lo denunciaron en Tinder y lograron que lo expulsaran de la aplicación. Aunque Malik eventualmente regresaría y probaría suerte nuevamente, siempre sucedería lo mismo. Los incidentes le hicieron abandonar Tinder de forma permanente.
Para mí no ha tenido demasiado éxito, seré sincero. Todo el mundo me acusó de pescar gato. Me preguntan: ‘¿Para qué estás usando las fotos de Zayn Malik?’ Me han expulsado una o dos veces.
Zayn Malik
Afortunadamente, Malik no está demasiado molesto por lo sucedido. De hecho, aprendió una gran lección de la situación. Después de saltar de una relación a otra durante la última década, Malik dijo que finalmente aprendió a estar «contento y feliz» por su cuenta. Mientras disfruta de ser un hombre soltero, la estrella insinuó que eventualmente quiere encontrar el amor nuevamente. Sin embargo, eso no será así por un tiempo.
Probablemente sea aconsejable tomarse su tiempo antes de invertir plenamente en otro ser humano como pareja para toda la vida.
Zayn Malik
Durante sus días en One Direction, Malik salió con Perrie Edwards de Little Mix de 2011 a 2015. Luego, tuvo una relación intermitente con Gigi Hadid de 2015 a 2021. La pareja le dio la bienvenida a una niña llamada Khai en septiembre de 2020. Según Malik, él y la modelo tienen cada uno a su hija la mitad del tiempo.
Leave a Reply